Bitacora De Viaje Murales

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
Bitácora de viaje

El martes 29 realizamos un tour donde observamos murales característicos de Santiago.
La experiencia de visitar murales era algo diferente ya que podemos ver que elarte que nos mostraron por diapositivas está al alcance.
Antes de que empezaran a mostramos murales yo ya había visto algunos de unas páginas de instagram de mi artistas favoritos donde losmosaicos eran de new york y los colores eran fuertes y eran principalmente figuras geométricas o palabras típica del país.

Al llegar a ver los murales lo de mi interés fueron principalmente los decolores fuertes y con animales que estaban en los departamentos del museo cielo abierto, principalmente uno que tenía una ballena un ave con muchos colores y aquellos que tenían más detalles.

Lagente que vivía alrededor del museo a cielo abierto era muy respetuosa ante las obras de los murales, pero en Gran Avenida muchos de los mosaicos estaban rayados o estaban restablecidos.

El quemás me interesaba ver al principio del viaje era una que había mencionado la profesora que era de la temática de Agatha Ruiz de la Prada el cual los colores del mural eran muy atrayentes pero encuanto a mi no me mostro como la realidad como mucho de los que vimos ya que solo mostraba solo figuras y no tenia mayor detalles como los que vimos.

En esta salida pude apreciar todo lo quepodemos ver y que perdemos la posibilidad por solo no salir a ver cosas culturales de las cuales no se necesita mayor recurso para visitarlas y que son de acceso libre para todos.

Nuestra primeraparada fue en gran avenida en cual habían unos murales que estaban hechos de cerámicas con temáticas principalmente de la sociedad chilena y que nos caracterizan con cosas cotidianas pero algunasveces exageradas más de lo común.
En algunos abundaba el color y casi todos se salían del contexto de la imagen principal. En algunos casos las texturas eran diferentes por que las cerámicas tenían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bitacora de Viaje
  • Bitacora de viaje
  • Bitacora de viaje analisis (mercadotecnia)
  • Bitacora de viaje
  • Bitácora del Viaje al Parque de la Exótica Flora Tropical Nuestra Señora del Carmen
  • El muralismo
  • Muralismo
  • el muralismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS