Bitacora
PRIMER BIMESTRE
SITUACION:
SITUACION: Diego es un alumno que trabaja en clase, participativo, cooperativo y responsable pero en ocasiones se muestra distraído ante la comprensión de ciertos temas. En ocasiones no comprende lo que lee por lo tanto no contesta o trabaja los ejercicios con larespuesta correcta, es importante que practique la lectura por minuto en casa ya que tiende a deletrear. En general tiene buen comportamiento en la escuela.
SUGERENCIAS: Se hablo con Diego para que procure ser más atento en clase y evite el deletreo mediante la práctica diaria de la lectura. Se propone que observe lo que escribe ya que en ocasiones anotaletras al revés y no analiza sus respuestas. Este bimestre leíste 65 palabras por minuto, procura dar entonación y velocidad a tu lectura
PROFRA. DE GRUPO NOMBRE Y FIRMA DEL TUTOR
ELIZABETH HERNANDEZ MENDEZ _________________________
t NOMBRE DEL ALUMNO: AHEDO CELESTINO BRAULIOSALVADOR
PRIMER BIMESTRE
SITUACION: Braulio es un alumno que no participa en clase de forma autónoma solo cuando se le cuestiona sobre algún tema en particular en ocasiones se distrae y no realiza bien sus trabajos, necesita mejorar el trazo de la letra ya que comete faltas de ortografía, es importante practicar la lectura por minuto y evitar el deletreo.
Encuanto a matemáticas se recomienda que resuelva problemas con operaciones básicas y analice la información.
SUGERENCIAS: se ha platicado con Braulio sobre que debe participar más en clase y analizar los cuestionamientos, se escriben notas de observación en el cuaderno para que en casa trabajen con los contenidos de dificultad para Braulio.
PROFRA.DE GRUPO NOMBRE Y FIRMA DEL TUTOR
ELIZABETH HERNANDEZ MENDEZ. ______________________
t NOMBRE DEL ALUMNO: AMAYA RODRIGUEZ FERNANDA BERENICE
PRIMER BIMESTRE
SITUACION: Es una alumna que se integra al grupo en este ciclo escolar ya que estudio primer grado en otra escuela, tienedificultad para adaptarse a la organización del trabajo en grupo y a la convivencia con sus compañeros. En cuanto al trabajo es una alumna responsable, tiene faltas de ortografía en la escritura y se sugiere reforzar la lectura por minuto para evitar el deletreo. Es importante que al resolver cuestionamientos matemáticos Fernanda analice la información para tener correcta la respuesta. Te invito aparticipar en clase.
SUGERENCIAS: Se platico con la mamá de Fernanda sobre su desempeño en la escuela y se le invito a cumplir con la corrección de trabajos en casa para aclarar sus dudas así mismo se le informo del esfuerzo constante que la niña presenta ante las actividades escolares y se sugirió reforzar la lectura por minuto.
PROFRA. DE GRUPO NOMBRE YFIRMA DEL TUTOR
ELIZABETH HERNANDEZ MENDEZ. _________________________
t NOMBRE DEL ALUMNO:ANGELES PALAFOX JONATHAN ESTEBAN
PRIMER BIMESTRE
SITUACION: Es un alumno introvertido no convive con sus compañeros en el recreo en ocasiones lo hace con su hermano de tercer grado, Esteban trabaja en clase tiene buentrazo de la escritura es un alumno que sabe leer y escribir correctamente y con limpieza. No participa en clase por cuenta propia, es muy callado en el grupo pero responsable y limpio en sus trabajos. En ocasiones no cumple con los materiales que se le solicitan y esto afecta la realización de las actividades en el grupo.
SUGERENCIAS: Se sugiere ser más...
Regístrate para leer el documento completo.