bitacora

Páginas: 20 (4761 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
Lunes 12 de agosto del 2013
Hoy fue mi primer día en el Nivel Medio Mayor, las tías me recibieron muy afectuosamente al igual que los niños/as del nivel. Lo que he podido observar en este día es que los párvulos son respetuosos, amables y muy cariñosos, me gusto mucho el que me asignaran este nivel ya que nunca antes había estado con niños/as de esta edad.


Martes 13 de agosto del 2013
Enel día de hoy empecé a aplicar el diagnosticar para así conocer las debilidades y fortalezas de los educandos. La experiencia aplicada el día de hoy fue conocer las distintas estaciones del año que ellos nombraran sus características y lo que sucede en dicha estación, los párvulos la realizaron sin ningún problema pero igual les cuesta identificar las estaciones.


Miércoles 14 de agostodel 2013
En el día de hoy los niños estuvieron inquietos lo que dificulto la experiencia realizada, la cual fue que los párvulos tenían que reconocer y nombrar diferentes características de los medios de transporte aéreos, terrestres y marítimos, la verdad que no resulto como yo hubiese querido, pero no me desanimo y cada día seguiré aplicando las experiencias ya que recién los estoy conociendoy aprendiendo junto con ellos.


Viernes 16 de Agosto del 2013
Hoy fueron pocos niños en el nivel medio mayor, los párvulos estuvieron atentos a la experiencia que realice la cual fue establecer relaciones de orientación espacial de ubicación. Esta experiencia resulto muy entretenida para los párvulos ya que los invite a que fueran serpientes, en el lado derecho de la sala, a saltar de trasde la educadora etc. para luego relajarnos con ejercicios de respiración.

Lunes 19 de Agosto del 2013
En el día de hoy fue Sebastián, es un niño extrovertido al igual que Analía y en ocasiones no obedecen a las agentes educativas del nivel, pero en general es un nivel en donde los párvulos les encanta jugar, aprender igual que todos los niños de esta edad.


Martes 20 de Agosto del 2013Hoy los párvulos estuvieron muy entusiastas y aprendieron a reciclar el diario, esta actividad les encanto. Cuando los párvulos se encontraban en el patio me dedique a ambientar la sala, la zona de la naturaleza, y el arte. En la tarde con angélica fuimos donde las comisaria 14 para coordinar si los carabineros podrán asistir al jardín a realizar una obra teatral.


Miércoles 21 de Agostodel 2013
En el día de hoy los párvulos se comportaron como todos los días anteriores, en momentos inquietos, en otros calmados, y en otros paleadores, pero en general es un grupo de niños/as sin problemas. La experiencia realizada el día de hoy fue que conocieran nuevas normas de convivencia, para eso nos reunimos en semicírculo en un rincón de la sala, hablamos de tener que querernos ,compartir y aprender a respetarnos cuando estamos conversando, ya que en momentos todos hablan a la misma vez y no se entiende lo que el amigo nos quiere decir, ellos dieron sus opiniones, y conversamos en conjunto, terminada la experiencia se les invito a observar las nuevas normas traídas por la educadora en formación y a colocarlas en un rincón de la sala para que ellos las observaran todos los días.Jueves 22 de Agosto del 2013
La experiencia realizada el día de hoy fue crear nuestra propia planta para ellos los párvulos tuvieron que colocar en un vaso tranparente un poco de algodón para posteriormente poner las semillas de lentejas, conversamos sobre la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente y de las necesidades que tiene una planta para vivir, después de eso lospárvulos regaron la planta con un poco de agua y las dejamos en un rincón del aula en donde les llegaran los rayos del sol y en el transcurso de los días ir viendo el proceso de la planta.


Viernes 23 de Agosto del 2013
En el día de hoy los párvulos estuvieron entusiastas e inquietos pero eso es normal en su edad, la experiencia realizada el día de hoy fue cantar una canción de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bitacora
  • Bitacoras
  • Bitacora
  • bitacora
  • Bitacora
  • bitacora
  • Bitacora
  • Bítacora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS