Bitacora

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
BITACORA
El caballero, ardilla y rebeca continuaron el viaje por el sendero de la verdad, en dirección al castillo del conocimiento. Se detuvieron para que el caballero afeitara su escuálida barbay cortara su largo cabello con el borde afilado del guantelete.
Justo antes de caer la noche, el trío continuó caminando penosamente por un monte y contempló el castillo de conocimiento en ladistancia. Era más grande que el castillo del silencio, y la puerta era de oro sólido.
Los tres atravesaron la puerta y penetraron en una oscuridad tan densa que el caballero no podía ver ni su propia mano.El caballero buscó a tientas las acostumbradas antorchas que suelen estar en la entrada de los castillos, pero no había ninguna.
El caballero tanteó el camino hasta donde se encontraba ella y vioque estaba señalando una inscripción que brillaba en la pared.
Había necesitado toda la belleza que Julieta le añadía a su vida con su inteligencia y su encantadora poesía. También había necesitado lascosas agradables que ella solía hacer, como invitar amigos para que la animaran, después de que se quedara atrapado en su armadura.
Se acordó de las épocas en las que el asunto de la caballeríahabía estado bajo mínimos y no se podían permitir comprar ropa nueva o contratar sirvientes.
El caballero asintió, y las lágrimas brotaron de sus ojos. Después, se le ocurrió algo espantoso: no habíaquerido culparse de las cosas que hacía. Había preferido culpar a Julieta por todo el vino que bebía.
Mientras continuaba llorando, le vina a la cabeza que también había necesitado a Cristóbal más delo que había amado.
Un pensamiento le vino a la mente como un relámpago: ¡había necesitado el amor de Julieta y Cristóbal por que no se amaba a sí mismo! De hecho, había necesitado el amor de todaslas damiselas que había rescatado y de toda la gente por la que había luchado en las cruzadas porque no se amaba a sí mismo.
El caballero lloro aún más al darse cuenta de que si no se amaba, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bitacora
  • Bitacoras
  • Bitacora
  • bitacora
  • Bitacora
  • bitacora
  • Bitacora
  • Bítacora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS