Bitacoras danza

Páginas: 5 (1081 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
BITÁCORA

24 DE AGOSTO DEL 2010

TEATRO

Hoy fue nuestro primer día de clases, la maestra Ceci nos platico sobre que clases nos impartiría y en que consistía cada una, también nos explico que quería que realizáramos una bitácora en la que apuntaramos lo más importante de cada clase tanto de danza como de teatro, también nos acomodo las clases de modo de que danza nos tocara los martes enlugar de teatro para que no tuviéramos que cargar el uniforme de educación física días extras. Nuestra primer clase fue la de teatro y la maestra nos dejo una actividad que consistía en contestar la pregunta ¿Quién soy yo?, comenzamos a responderla pero la maestra tuvo que salir unos minutos y cuando regreso a revisar el cuadro el maestro de Educación física ya se había metido a nuestro salón ycomenzó su materia.

25 DE AGOSTO DEL 2010

TEATRO

Hoy la miss Ceci se equivoco de materia jejeje, después de que ya habíamos quedado que hoy sería la clase de teatro la maestra nos empezó a dictar un cuadro con las distinta danzas que existen, pero creo que nadie se había dado cuenta de la pequeña equivocación hasta que termino la clase.

26 DE AGOSTO DEL 2010

TEATRO

Hoy la maestranos dejo una actividad de memoria, respondiendo la pregunta ¿Qué hice ayer?, nos pidió que escribiéramos con lujo de detalle, con todo lo que nos acordáramos, ja, ja, ja, me resulto muy difícil por que si me acorde de muchas cosas pero no me acordaba bien de la secuencia de cómo pasaron y pues se me revolvió. Cuando la maestra paro la actividad yo me quede hasta como a las 4 pm. Hice mi mayoresfuerzo por terminarlo mientras algunas de mis compañeras compartían su trabajo. La maestra Ceci comento la importancia que tiene recordar nuestras actividades de un día anterior, aquí fue donde me arrepentí de no tener un diario.

27 DE AGOSTO DEL 2010

DANZA

Hoy terminamos el cuadro de danza, y nos apunto otro cuadro muy sencillo que nos muestra los elementos estructurales de la danza, comotodo esto fue muy rápido nos pidió explicáramos que era la danza para nosotras, escuchamos las opiniones de varias compañeras, y creo que la mayoría tuvimos una respuesta similar, para finalizar hicimos una actividad que se llama espejo. Nos pusimos en pareja e imitábamos los que hacia nuestra compañera, me causo mucha risa y a Paulina también pues me toco con ella.

31 DE AGOSTO DEL 2010DANZA

Para mi hoy empezó lo bueno de la materia jajaja, y a parte con lo que a mi me gusta, para empezar nos fuimos al salón de danza e hicimos un breve calentamiento, la miss explico que empezaríamos con pasos básicos de la cumbia, con movimientos muy sencillos, y así todas frente al espejo comenzamos con el paso básico, la verdad me sorprendí que a la mayoría se le da bailar muy bien y la cumbiay además vi bailar a persona que jamás me imagine y no es por juzgar si no por que simplemente no te las imaginas. Terminamos la clase con un aplauso y muy cansadas realmente me gusto.

1 DE SEPTIEMBRE DEL 2010

TEATRO

Bajamos al salón de artes, la maestra nos dio otro cuadro pero esta vez fue sobre el tipo de obras teatrales, creo que como me gusta más el baile el dictado no captaba miatención. En esta clase la miss nos explico que también quería que los cuadros los incluyéramos en la bitácora y con imágenes de cada género, me agrado la idea pues me considero muy visual y me gusta ver imágenes para que algo logre llamar mi atención. También nos conto un cuento sobre unas calabazas y unas calaveritas, era como para mostrar nuestra tradición y la de estados unidos.

2 DESEPTIEMBRE DEL 2010

TEATRO

La maestra pidió voluntarias, y yo pase con varias compañeras, nos explico que ella contaría un cuento y nosotras lo teníamos que representar con movimientos, el cuento en el que yo participe era sobre un dragoncito y una bruja, estuvo muy padre. Al terminar los dos cuentos que ella contó nos pidió que realizáramos un cuento, la verdad me inspire mucho, termino la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BITACORA PRIMER PARCIAL “DESARROLLO TECNICO DE LA DANZA”
  • Bitacora
  • Bitacora
  • Bitacoras
  • Bitacora
  • bitacora
  • Bitacora
  • bitacora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS