Bitecnologia

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
EL BULLYING
El bullying es un problema que se ha extendido en la escuelas, comunidades y trabajos lo cual a mi opinión lo hace la gente desconsiderada quese cree superior los demás tal vez mediante malas experiencias que estén viviendo o vivieron en alguna ocasión, lo lamentable es que esto tiene un efectomuy negativo en el derecho a la integridad emocional y física de los estudiantes, personas o empleados.
El acoso mas conocido como bullying es un términogeneralmente utilizado para definirla agresión verbal y física que es muy común en las aulas educativas o en los centros de trabajo. Este es un problema mundialque al parecer es tan difícil de controlar.
Que llega a causar problemas, físicos y emocionales en las victimas las cuales varían desde en hostigamiento,manipulación, exclusión social, intimidaciones y hasta golpes que perjudican a las personas que sufren hasta el grado de llegar a situaciones que se me haceninjustas, como el abandono de sus estudios, trabajos o lugares de habitad o en casos muy extremos el suicidio.
En mi pensar este problema que se haextendido a lo largo del mundo se debe combatir con soluciones radicales tales como dar castigos severos a las personas que realizan este tipo de actos, es muyimportante la comunicación con las autoridades respectivas como padres de familia, jefes directos o en casos muy severas dar aviso a las autoridades (la policía).Todas las personas que han pasado por esta situación la tiene que expresar para poder ser ayudada ¿Que acaso no te gustaría un mundo sin violencia?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bitecnologia
  • Bitecnologia
  • Bitecnologia
  • La Bitecnologia
  • Bitecnologia
  • Bitecnologia
  • Proyecto En El Sector De La Bitecnologia
  • densidad de la población y bitecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS