Bitrex quimicaa.

Páginas: 17 (4145 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2009
BITREX.
¿El amargo secreto de la seguridad?.

Bitrex es el nombre de la marca para la sustancia más amarga jamás descubierta. Se cumplen ahora 50 años desde el maravilloso descubrimiento que presentó Macfarlan Smith con Bitrex, y queremos que el mundo lo sepa! A lo largo de 2009, participaremos en numerosos eventos para promover el uso de Bitrex y la tranquilidad adicional que proporciona a lospadres, fabricantes y minoristas de todo el mundo. Ahora, más que nunca, nos alineamos con nuestro entorno tanto dentro como fuera de nuestros hogares. Bitrex puede ayudar a que nuestro mundo sea un lugar mejor y no obstante amargo.
Una breve historia de Bitrex®
El benzoato de Denatonium fue descubierto en 1959 por Macfarlan Smith y fue registrado con la marca Bitrex en el Reino Unido, Canadá yEE.UU, con posterioridad en el mismo año. Inicialmente usado en alcoholes desnaturalizados, haciéndolo legalmente inadecuado para el consumo, ahora se añade a una amplia variedad de limpiadores del hogar, pesticidas y productos DIY (siglas en inglés para hágalo usted mismo) y de automoción. Desde que se aprobó en el R.U. y en los EE.UU. a principios de los años 60, Bitrex ha sido reconocidooficialmente como el desnaturalizante preferido en más 40 de países.
El descubrimiento de Bitrex
Durante trabajos de rutina sobre anestesia local, el personal de laboratorio advirtió que la forma en polvo del benzoato de denatonium era extremadamente amarga. Preparado en solución, se comprobó que era mucho más potente que el alcohol desnaturalizante del momento, Brucine.
Las ventas en el R.U. del nuevodesnaturalizante empezaron en 1960, y en 1963, los clientes incluyeron los productos I.C.I,, Rentokil, Gillette y Avon. El primer uso de Bitrex simplemente como aversivo de sabor fue en una crema para prevenir las mordeduras de colas en cerdos.
Apoyamos a Bitrex como la tercera línea de defensa contra envenenamientos accidentales.

1. Manejo seguro
Es vital que todos los productos químicos sealmacenen correctamente, fuera del alcance de manos inquisitivas y preferiblemente en un armario cerrado. También es bien conocido que no debería decantar productos químicos en otros recipientes que no estén etiquetados correctamente

2. Cierres resistentes a los niños
El embalaje resistente a los niños reduce las tasas de envenenamiento de niños. Sin embargo, no son siempre eficaces. Las razonesposibles para el fallo de los embalajes resistentes a los niños con cierre incluyen las siguientes:

- Algunos niños son capaces de abrir un CRC cerrado correctamente
- El uso incorrecto del recipiente, incluyendo a los adultos que no cierran el CRC adecuadamente (dejando la tapa suelta o quitada) o
Trasladando los contenidos a un recipiente que no es CRC.
- Un niño mayor que abra el recipiente y ledé el contenido a un niño más pequeño.
- Cierres que no siguen funcionando como fueron diseñados durante el periodo de uso
- Un recipiente roto o defectuoso.

3. Compra de productos que contienen Bitrex
Bitrex proporciona la paz mental adicional de que en caso de que su producto del hogar caiga en las manos de su hijo, tenga la medida de seguridad añadida de ser excepcionalmente inaceptable. Tesorprendería de lo atractivos que resultan algunos productos de la casa (dulce olor / colores llamativos) y todos los productos que muestran el logo Bitrex han pasado por nuestro protocolo normalizado de pruebas de sabor para determinar la dosificación de Bitrex eficaz.
Bitrex® ha sido usado en una variedad de aplicaciones desde entonces. Uno de los usos principales es como aversivo humano. Debido asu irresistible sabor amargo, es ideal para ayudar a prevenir los envenenamientos accidentales. Muchos supermercados del R.U. y Europa usan el logo Bitrex® en sus productos como punto de venta para sus clientes.
El logo Bitrex® es una marca comercial mundial y está reconocido como símbolo de seguridad añadida.
De denatonio, generalmente disponibles como benzoato de denatonio (bajo nombres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bitrex
  • quimicaa
  • QUIMICAA
  • quimicaa
  • Quimicaa
  • Quimicaa
  • Quimicaa
  • Quimicaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS