Bituper

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
Giordy Olazábal Carazas
* BITUPER SAC
Es una empresa que encontró una oportunidad en el mercado. Esta empresa se dedica a la elaboración de asfalto y pavimento, con una mezcla la cualno daña el medio ambiente, es más resistente y duradero, además de brindar un servicio nuevo en el mercado el cual es parchar los agujeros o rajaduras. Entonces opino que es una oportunidad muyingeniosa, que muy pocos talvez hubieran visto el problema del pavimento como un gran negocio, y a su vez teniendo en cuenta que dándole beneficios no solo para la ciudad y el parque automotoren general, tendrá gran demanda ahora y en el futuro.

* Cornucopia “Una impresora de comidas”
La Cornucopia, como se le llama a esta impresora de alimentos, es una suerte de fábrica decomidas personal hecha a imagen y semejanza de una impresora de documentos y fotografías. Vemos el avance tecnológico día a día y las necesidades de simplificar la vida a las personas y debido ala dinámica constante de la gente, es preciso crear nuevas máquinas como estas para, como dije, simplificar y mejorar las tareas, me agrada la idea de innovar el concepto de tareasindispensables para cualquier persona como cocinar en este caso y así al crear nuevos inventos crea nuevos mercados los cuales puede crecer.

* Food Miles es un concepto el cual se reflexiona sobrela logística y el recorrido que hace todo insumo de comida hasta llegar al consumidor final, este concepto se enfoca en las cifras de CO2 que se expulsan debido al gran numero de transportesque se utiliza para llevar alimentos. Para revertir esto se explota un nuevo concepto, el de “farmers market” el cual son mercaderes agricultores los cuales cutiivan y venden los productossolucionando en gran parte este problema, este hecho cambia la estructura comercial ya existente, creando asi una oportunidad de negocio una disminuyendo costos y generando muchos ingresos.

*
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS