Bitácora Col

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014







1.- ¿Qué pasó?
En mi primer día de cursos en intersemestral llegué casi sofocándome para asistir puntualmente, al llegar y presentarse nuestra facilitadora iniciamos el curso con laspresentaciones generales y con una dinámica que ponía a prueba nuestra retentiva y si estábamos prestando atención o no; en mi caso creí que no me acordaría de tantos nombres pues no estabafamiliarizada con los rostros ni las personalidades de cada quien. Al principio creí que no nos integraríamos como lo hicimos, pero lo logramos. También nos puso algunas preguntas que debíamos contestar, ademásde dibujos que representaban nuestra vida en diversos tiempos, en lo particular mis dibujos no eran del todo agradables a la vista a decir verdad y pues no pensé casi nada en cuanto la maestra mepidió que lo dibujara; al terminar toda la dinámica nos formamos por equipos de acuerdo a nuestras carreras para posteriormente realizaruna actividad en equipo. Dieron las 10: 10 y tuvimos un pequeñoreceso para comer algo, en realidad lo ocupamos para sacar las copias de la antología que nos prestó la maestra, puesto que la utilizaremos todo el curso.
Al volver del receso todos muy trabajadorescomenzamos con la actividad en equipo sin que la maestra nos ordenara, cosa que le admiró pero al mismo tiempo agradeció, luego interrumpió nuestra actividad para explicarnos en qué consistía elprograma del curso y las tareas que dejaría, que esta bitácora es una de ellas por cierto; luego de terminar la explicación proporcionó sus datos para poder localizarla si teníamos dudas.
Por último miequipo y yo finalizamos el trabajo que entregaremos el día de mañana y así fue mi primer día del curso.

2.- ¿Qué sentí?
Es raro que te pregunten esto pero el primer día me sentí bien en lo generalpuesto que mi mejor amigo estaba conmigo y no me sentí sola rodeada de personas que no conocía, pero la clase fue dinámica aunque mi estado de salud no era tan bueno me sentí bien.

3.- ¿Qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bitácora Col
  • Bitácora COL
  • Bitácora Col
  • Bitacora Col
  • Bitacora COL
  • Bitacora COL
  • Bitacora Col
  • Bitacora col

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS