Bitácora De Crecimiento. Rabano

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
Domingo 4, Septiembre 2011.
9° día después de la plantación de las semillas.
Han aparecido 6 brotes de rábano en éstos 10 días, el clima ha sido muy húmedo, por lo cuál considero ha aparecido unaespecie de hongo –quizá- parece una especie de telaraña, por eso no he regado mi hortaliza en unos días. El día de ayer recibí el comentario de que no eran rábanos, sino tomates lo que crecía, sóloespero no haberme confundido de semillas. Así mismo, poco después de tomar la fotografía de la izquierda, revisé la tierra y encontré un pequeño gusano largo, así que decidí ponerle a mi planta cáscarade mango picada, por si las dudas.

Miércoles 14, Septiembre 2011.
19° día después de la plantación de las semillas.
Al día de hoy hay 3 brotes más, muy pequeños aún, pero sigo con la duda de queen realidad sea rábano lo que está creciendo. Uno de los brotes es diferente al de los demás, y no estoy muy segura del porqué. Me han dicho que las plantas de rábano no tienen tallo, lo cual me hahecho dudar más acerca de que es lo que en realidad está creciendo e mi hortaliza.
Miércoles 21, Septiembre 2011.
26° día después de la plantación de las semillas.
Un accidente ocurrió y mi mascotatiró la maceta de mi hortaliza, por lo cual la mayoría de las plantitas que crecían quedaron enterradas debajo de la tierra, sólo quise rescatar una; la que es diferente a las demás. Quizá ese sí seaun brote de rábano. No crece mucho. He dejado la maceta al aire libre ésta última semana, para que le dé el sol y el aire y así pueda crecer un poco más, pero no noto muchos cambios. Considero quequizá ahora le haga falta agua. Espero siga creciendo.

Jueves 29, Septiembre 2011
34° día después de la plantación de las semillas.
El rábano ha continuado con su crecimiento, después de todo brotócomo debe ser –o eso creo-. He seguido notando insectos en la tierra, me han aconsejado ponerle omega a mi planta, pero aún no lo consigo. Ha estado lloviendo, así que ha crecido mucho ésta semana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crecimiento de rabanos
  • “Crecimiento de rabano en soluciones nutritivas con diferente potencial osmótico”
  • Analisis del crecimiento y desarrollo del cultivo de rabano
  • rabanos
  • Rabano
  • RABANOS
  • Rabano
  • rabano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS