bitácora de dracula

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
DRACULA


Dracula es un libro del genero del terror muy famoso comienza canla llegada de un vendedor de casas que lo invito su comprador y lo invito a pasar la noche en su castillo, entoncesalli le conto lo de un antepazado pero el no se lo dijo.

en el siguiente capitulo vimos que su vendedor(Johnatan Harker) se da cuenta de que lo tiene encerrado se escapa y va ha ver a su novia(Lucy),la amiga de su novia(Nima)y a su antiguo maestro(Van Helsing) el cual descubrio mucho antes de los otros y se preparo desde antes.

en el otro capitulo Johnatan y su amigo Van Helsing capturarona Dracula en su ataud y lo trataron de llevar de nuevo a transilvania pero no pudieron y lo transportaron por agua y durante su viaje pasaron cosas raras y la tripulacion desaparecia se volvia locaya no queria estar solos, se lanzaban al agua.

en el siguiente capitulo ya llegaron a su destino pero resulta que se quedarn por un funeral de los marineros en una de esas Dra cula se escapa ymuerde a Lucy cuando se va desangrado la cuidan pero no tenia muchas probabilidades de sobrevivir, resulto que tambien sufria de sonambulismo y entoces en una de esas situaciones al tratar de rescatarlase termino de desangrar.

en siguiente capitulo escuchan reportes de niños que se extraviaban por la noche y se encontraban ya en el dia con heridas leves en el cuello y decian que no llegaban prola noche por que decian que una hermosa señora les habia dicho que si la acompañaban a un lugar.

en este capitulo Van Helsing prepara a johnatan para decirle que el si cree que existan losvampiros y le dice que su difunta novia se volvio una de ellos, entonces fueron a buscar el cuerpo de Lucy en el cementerio pusieron ajos y crucifijos sobre su tumba y no se movio su cuerpo los quitaron ya la siguiente noche a quitar la tapa del ataud y no estaba su cuerpo entonces vieron una figura blanca a lo lejos que apretaba algo con su pecho cunadole callo un rayo de luz de la luna vieron que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bitácora de "drácula" bram stoker
  • Bitácora del libro de DRACULA de Bram Stoker
  • Dracula
  • dracula
  • dracula
  • Dracula
  • dracula
  • Dracula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS