bitácora (en proceso)

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
Killo´s Retirement
DÍA 1
Salimos del colegio a las 12:30pm para así llegar a nuestras casas y alistarnos para volver a estar en el colegio a las 4:00. Llegue al colegio a las 4:00 y me encontrécon todos mis amigos ahí, esperamos un tiempo hasta que llegaran todos para subir al bus. Subimos al bus como a las 5:30pm.
La ida en el bus fue un poco aburrida para mí, todos estaban leyendo suscartas y escuchando música excepto yo, ya que ya las había leído antes de salir y no tenía celular ni Ipod, lo único que hice fue recostarme en mi almohadita e intentar de dormir. Pasaron como 50 minutosy llegamos, la casa de retiro, estaba en un cerro, era muy grande y simple con muros muy altos por fuera. Llegamos y nos quedamos como 30 minutos en el bus esperando, luego sacamos las maletas delotro bus y entramos.
Al entrar, lo primero que hicimos fue ir al auditorio para que José Carlos nos dé unas explicaciones sobre el lugar y las normas que debíamos seguir y unos consejos.
Después de lacharla fuimos al comedor para cenar, mis compañeros de mesa eran Renzo, Fabrizio Solari, Santiago, Ynza, Jairo, Alejandro, Nicolás, Giusseppe comimos un plato de sopa con corbatitas de fideo deentrada y de segundo arroz chaufa. Al terminar de comer volvimos al auditorio para elegir nuestros compañeros y nuestras habitaciones.
Elegí a Daniel Gutiérrez como compañero porque me cae muy bien ytenemos varios gustos en común, aparte de que tenía comida, o al menos eso creía jaja. Nuestra habitación era la número 13 que estaba en el segundo piso a la izquierda de la de José Carlos. Tenía una cama,un camarote, dos repisas en la cabecera de la cama, un escritorio con una silla al costado de la puerta, un baño y un balcón al otro lado del cuarto que daba hacia el auditorio y por el cual se podíaver la pileta, la estatua de la Virgen María y a las otras habitaciones por fuera que estaban al lado izquierdo.


Luego de ordenar nuestras cosas en los cuartos, nos dirigimos al auditorio para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bitacora de procesos constructivos
  • Bitacora
  • Bitacora
  • Bitacoras
  • Bitacora
  • bitacora
  • Bitacora
  • bitacora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS