Biuld

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015
Hoy desperte, y dije, voy a compartirle algo al grupo de lol mexico:
Sin afan de presumir, subi de bronze 2 a platino 5 como en mes y medio o menos(a la fecha, y no siento que pueda carrear masasi que ahi muere xD), pero con una estrategia muy particular. Nada de duos,solo queue, solo top.

Esta build es particularmente conveniente con champs con las siguientes caracteristicas: offtanks,melee, attackspeed bonus de algun skill, y alguna habilidad para alentar(stun, knock,etc), y que utilizen mana, por ultimo si tienen algun healing mejor. Ex. Xin Zhao, Voli, Trundle, Warwick.Doran(blade o shield)-Blade of the Ruined King>Spirit Visage>Frozen Heart> Frozen Mallet> Item situacional(damage: trinity, tank: warmog), y botas intercaladas como en segundo o tercer item.

Que es loconveniente de esta build... TODO.
Daño con % de vida, armadura , resistencia magica, 40% de cooldown, tankiness, slow constante con autoattacks, heal aumentado, y por lo general me voy por botas demovementspeed para qe no escape ningun bicho, en caso de qe use flash, purificar,, silver sash, algun doge y un ave maria para intentar escapar.

Si siguen leyendo, y les sigue interesando, lesrecomiendo que se armen unas runas:
9 marks armor penetration
9 seals de armor per lvl
9 glyphs de magic resistance per lvl
3 quints de attackdamage
Mucho damage, mucho armor>gg

Y por ultimolas maestrias, son muy imporantes tmb, asi que les dejo el printscreen del arbol que uso, en estos momentos el tree de defense esta OP en mi opinion, iba a explicar el porque de cada punto, pero enrealidad es algo obvio, es mas armor mas resistencia magica, tenacidad y te aumentan heal y la vida de diferentes maneras.

En conjunto todo te dara una lane muy buena, un lategame que ni les cuento,y solo falta la experiencia(no divear, no ser noob, wardear, llevar pociones a la lane regularmente, aprender a farmear bajo torre) pero eso solo se los dara el tiempo.

Tomenlo o dejenlo, fin.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo c++ biulder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS