biuret

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
Para poder comprender de mejor manera los resultados y realizar un análisis certero, es que comenzaremos por explicar el procedimiento a realizar y definir los materiales con los quetrabajaremos.
Por medio de pipetas automáticas colocar 1000 microlitros de Biuret en 4 tubos de ensayos distintos, a cada uno de estos ensayos se le adicionarán 20 microlitros de AguaDestilada, Suero Patrón -N, Suero Patrón -P, y Proteínas Totales respectivamente.

Luego de mezclarlo con varilla, se incuban durante 15 a 37°C. Inmediatamente se debe leer los resultadosen espectofotómetros a 546 nm
-Agua Destilada: Composición natural de agua, a la cual se le eliminan iones e impurezas mediante la destilación.
-Suero Patrón -N: Cantidad de proteínasque están presentes en el organismo de los distintos líquidos corporales en una persona normal, sin ninguna patología.
-Suero Patrón -P: Cantidad de proteínas que están presentes en elorganismo de los distintos líquidos corporales en una persona con alguna patología.
-Proteínas Totales: Conjunto de proteínas quimicamente diferentes contenidas en el plasma
-Biuret:Reactivo que es capaz de detectar presencia de proteínas entre otros compuestos con dos o más enlaces peptídicos en sustancias de composición desconocida.
Este método se basa principalmenteen la propiedad que presentan compuestos que poseen enlaces peptídicos de reaccionar con sales de cobre (detección del ion Cu2+) para formar un complejo, de estructura desconocida.
Laintensidad de color es proporcional al número de enlaces peptídicos que existan en la muestra, y por lo tanto a la concentración de proteínas, el color natural del Biuret es azulado y sevuelve rosa según la cantidad de proteínas que se le incorpora, la concentración final se determina mediante espectroscopia ultravioleta-visible a una longitud de onda de 560 nm.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biuret
  • Biuret
  • biuret
  • Biuret
  • Biuret y bradford
  • Reaccion De Biuret
  • metodo de biuret
  • Prueba del Biuret

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS