bj yhfxs

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Espejismo antes de Navidad o El extraño mundo de Jack[
Jack Skellington es un personaje principal conocido como "El Rey Calabaza", "El Rey de la Oscuridad" o "El Rey del Mal" de Ciudad Halloween(Halloween Town), un mundo ficticio dedicado enteramente a la festividad de Halloween. Al principio de la película Jack usa un disfraz basado en un espantapájaros con una calabaza por cabeza, el cual essu traje festivo y por el cual recibe su nombre de Rey Calabaza. Pero, normalmente, usa un traje negro con delgadas líneas blancas y una pajarita parecida a un murciélago. Jack está basado en "JackPumpkinhead", de Return to Oz.
Jack tiene como mascota a Zero, un perro fantasma. En la película, cuando Jack decide hacer su propia Navidad y desea salir a volar en su trineo fantasmal por el mundo aentregar escalofriantes regalos, encontramos la caricatura de Rudolf reflejada en la mascota de Jack, (también con nariz roja) al cual ayuda guiando el trineo entre la niebla. Sally es una chica detrapo creada por el doctor Flinkestein, con el fin de ser su amor. Pero, por su curiosa personalidad, se enamora de Jack y trata de hacerlo entrar en razón dándole a enternder que él no puede ser elRey de la Navidad sino el de Halloween.
La trama llega cuando, Jack, encuentra el camino hacia el Pueblo de la Navidad y, encantado con su festividad, intenta llevar su encanto y alegría a HalloweenTown para que sus ciudadanos sean parte de ella. De cualquier forma no llegan a entender el verdadero "significado" de la festividad, y la convierten en una mezcla de ambas festividades. En el procesode arruinar la navidad incluso Santa Claus es capturado cayendo en manos del malvado Oogie Boogie de donde Sally intentará rescatarlo sin resultado.
Oogie Boogie en la película sale como un costallleno de bichos pero, en una de las ideas de Tim Burton, no es más que un disfraz tras el cual se esconde el doctor Finklestein, diciendo que lo ha usado todo ese tiempo para vengarse de Jack por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • m bj bj gh
  • Proyecto bj
  • Bj, Jb,
  • Delegaciion bj
  • MALARIA bj
  • bj jjj
  • Bj Del Paa
  • hjfv bj yjuv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS