Bjk, Ñ

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
En primer lugar, en nuestra opinión, consideramos que el trabajo de voluntario no tiene precio, es decir, no se puede poner un valor al acto de amor hacia los individuos de una sociedad.
Pero sedebe tener en cuenta que por mas de que no tienen un salario acorde a las horas de trabajo y a la dedicación que estas personas ponen en su labor, sería bueno otorgarles a estas personas beneficios encuanto a la educación de su familia , entre otros temas.
En nuestro país Los voluntarios y voluntarias son personas que trascienden los límites de sus empleos remunerados y de sus responsabilidadescotidianas para contribuir de diversas maneras sin esperar recibir a cambio ningún beneficio ni recompensa, convencidos de que su actividad es útil para la comunidad y positiva para ellos mismos,transformándose en instrumentos de la acción social.
Para su realización es importante destacar el trabajo de las ONG, que permiten que esto sea posible.
Los  Voluntarios desarrollan accioneshumanitarias que mejoran la calidad de vida de las personas vulnerables, promoviendo la reducción de riesgos y el desarrollo integral de las comunidades, construyendo y fortaleciendo las capacidades locales,fomentando la inclusión y participación de todos los grupos sin ninguna distinción o discriminación; respetando y difundiendo nuestros principios y valores fundamentales.

First, in our opinion, wethink that the volunteer's work does not have price, that is to say, it is not possible to put a value to the act of love towards the individuals of a company(society).
But it is necessary to to bear inmind that for mas of that they do not have an identical salary to the working hours and to the dedication that these persons put in his(her,your) labor, it would be good to grant benefits to thesepersons as for the education of his(her,your) family, between(among) other topics.
In our country The volunteers and voluntary they are persons who come out the limits of his(her,your) remunerated...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bjk,kvlb
  • bjk,mnbhjkm,nbhjkm
  • logiv bjk
  • N N N N N N N N N N N N N N N
  • hn bjk
  • n n n n
  • NN BJK
  • ñ.-ñ-ñ- o-ñ-ññp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS