bjrtjtvj

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
bkybvhnbvccvb nbvcxjnhgfghjklkjhgfdfghjkl;ión International Association” que es una asociación argentina que apoya a los grupos étnicos que no tienen oportunidadesasí como a personas invalidas extranjeras y demás la cual es auspiciada por la Secretaria de Cultura de la Nación Argentina.

Mientras que en Europa también sesufre de estas malas costumbres por lo cual se ha fundado la “Campaña europea de la juventud contra el Racismo, la Xenofobia, el Antisemitismo y la Intolerancia”,esta fue fundada en Octubre de 1993 por la Cumbre de Jefes de Estado y el gobierno de los países miembros del consejo de Europa.
ente que ya tiene esa mentalidadpero hay que comenzar a educarnos, y lo mas importante a las futuras generaciones y enseñarles que no existe tal diferencia y cada quien reflexionar en realidad quequeremos y así comenzar desde cero, tal ves sea muy difícil pero debemos de empezar; todo va desde nuestra forma de hablar que es bastante sexista a nuestrasactitudes, para así, no permitir que este problema se haga más grande y algún día vuelva a suceder otro hecho tan trágico como lo han sido todos los intentos de gobernar yderrocar por medio del fascismo, lo cual no lleva a nada bueno ni beneficia a nadie, y en lugar de mejorar al mundo lo empeora. Sino se le combate, Avanza.

Nota:No utilicé los términos Naco y Fresa con la intención de ofender a nadie, simplemente de reflejar lo que veo y escucho. Disculpas.

por David Skin

inicio |musika | kuentos | tokines

FIxcAT 2004
Mis conclusiones son que finalmente como y,lo9i8765tredcfvgbnmk,loi8u7ytrfdxcvbnmkiuytresddvbnjki765rdfvbnm,lohgv bnm,liuyg
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS