bkvhvkhvkh

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
COSMOS
la búsqueda de nuestra identidad.

- EL CASO DE LOS CANGREJOS SAMURAIS DE JAPÓN : Unos cangrejos fueron heredando la forma del caparazón de otro que tenía una forma con cara de unsamurai. La gente de esa época al ver ese rostro ``pintado´´ en la concha en un cangrejo lo que hicieron es devolverlo a su hábitat generando así su reproducción, por lo que esa pintada sería heredadadejando así en tierra cangrejos de heikes con caparazones iguales . A esto se le llama selección artificial.

- Lo mismo hemos hecho nosotros con el paso de los años con nuestros animales domésticos.Hemos ido seleccionando los que nos parecían mejores para una cosa determinada.
- El organismo más simple es mucho más complejo de lo que creemos.
- El año cósmico empieza el 1 de enero con el BigBang y cada mes representa algo más de mil millones de años. El conocimiento de la vida aparece los últimos segundos del 31 de Diciembre.
- La vida terreste quizás sea la única en toda la via láctea.La evolución se basa en el tiempo y la muerte.
- El ADN la molécula de la vida terrestre. Tiene cuatro partes a las que nosotros les hemos ``puesto´´ letras que originan la herencia. Lasinstrucciones son distintas para cada organismo, por eso somos diferentes.

- Con la reproducción, mutación y selección natural las moléculas evolucionaban. La vida surgió después del origen terrestre y tal vezhaya planetas similares en todo el cosmos.

- Apenas hay diferencia entre monos y humanos. Nuestros ancestros iban herguidos, se fueron volviendo más listos y a empezar a hablar. Hemos sobrevividocon nuestro cerebro y manos.

- Necesitamos a las plantas, más que ellas a nosotros.
- Estamos hechos por millones de células, cada uno de nosotros somos una multitud con un gran universo dentro.- los cometas hace millones de años fueron portadores tanto de vida como de muerte.


``una voz en la fuga cósmica´´ me parece un vídeo muy interesante ya que nos resuelve algunas dudas, aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS