Bla Bla Bla

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
En el mundo que vivimos hoy día, la tecnología se ha convertido en uno de los factores más relevantes en cuanto al uso institucional de las empresas, ¿pero será que en la sociedad actual si se leestá dando el manejo adecuado a esta? Muchas de las personas que pueden hacer uso de la tecnología solo piensan en el internet pero nunca piensan en lo importante que son las herramientas tecnológicas quesirven para el manejo de la información de una empresa y su proyección social.
La tecnología es de mucha importancia para la educación, porque por medio de ella se ha evolucionado la forma deaprender y de enseñar a los estudiantes.
Como estudiantes en la actualidad tenemos como reto afrontar estos nuevos desafíos que la tecnología nos da, pues esta nos sirve para mejorar nuestra calidad deeducación y calidad de vida.
La Tecnologia En La Educacion

Escuela: Secundaria Tecnica No. 22 “Armando Cuspinera Maillard”

Nombre: Molina Leytte Jannesi

Grado Y Grupo: 1°F

Materia: EducacionFisica

Profesor: Rafael Mario Escudero Cuervo

La tecnología es de mucha importancia para la educación, porque por medio de ella se ha evolucionado la forma de aprender y de enseñar a losestudiantes.
Como estudiantes en la actualidad tenemos como reto afrontar estos nuevos desafíos que la tecnología nos da, pues esta nos sirve para mejorar nuestra calidad de educación y calidad de vida.En el mundo que vivimos hoy día, la tecnología se ha convertido en uno de los factores más relevantes en cuanto al uso institucional de las empresas, ¿pero será que en la sociedad actual si se le estádando el manejo adecuado a esta? Muchas de las personas que pueden hacer uso de la tecnología solo piensan en el internet pero nunca piensan en lo importante que son las herramientas tecnológicas quesirven para el manejo de la información de una empresa y su proyección social.
La tecnología es de mucha importancia para la educación, porque por medio de ella se ha evolucionado la forma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • Bla Bla Bla Bla
  • Bla bla bla bla
  • Bla bla bla
  • Bla bla bla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS