Bla bla bla

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
el bienestar universitario debe ser concebido como base fundamental para la formación integral, la flexibilidad curricular, la interdisciplinariedad y la inclusión en la ciencia, la tecnología, elarte y la cultura, ésta determinada por la aproximación de nuestra Universidad articulada a eso. El Bienestar Universitario no puede ser concebido como un conjunto de actividades adicionales alquehacer académico de la universidad, desde una visión asistencial y restringida que dé respuesta a exigencias puntuales de beneficio inmediato, sino que debe proponerse filosofía involucrada en laconcepción global de la vida universitaria requerimientos.

En la actualidad, la mayoría de las bibliotecas cuentan al menos con uno de los tipos de material más importante. Y no solo se almacena materialdocumental en una biblioteca, sino que se procura que sea material actualizado y también se busca su preservación mediante limpieza y reparación al material que se colecciona. Sin embargo todavíaexisten muchas bibliotecas que carecen incluso del material más importante que debieran contener, los libros. Pero ¿de qué sirve a una biblioteca tener mucho material si no es visto o utilizado por alguien?Aquí es donde ahora hacemos mención de que sirve no sólo como depositaria de diverso material, sino como transmisora de ciencia, tecnología y cultura al público o usuarios que a ella acuden.

Hoyel mundo vive una era digital, somos muy dependientes de todos nuestros aparatos tecnológicos, del celular de la computadora, los videojuegos; incluso es requisito saber utilizar las tecnologíasdigitales para nuestro trabajo, etc.
La tecnología digital ha revolucionado muchos campos, como el cine la televisión el sonido. Ya es fácil para uno mismo crear animaciones en computadora con calidad casireal, o imprimir fotografías de calidad alta con claridad.
Es muy importante que los alumnos sepan el significado de todos estos conceptos, ya que son muy familiarizados con ellos, y muchos no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • Bla Bla Bla Bla
  • Bla bla bla bla
  • Bla bla bla
  • Bla bla bla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS