Bla bla..

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
BiografíaIncursiona en el mundo del modelaje, pero descubre que la actuación es su pasión, por lo cual entra al CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) en el año 1987. Poco después obtiene laoportunidad de incursionar en el teatro con la obra infantil Pedro y el Lobo y en la comedia musical A Chorous Line.

Asegura que sus personajes de "macho" sólo son actuación, pero en la vida reales completamente distinto ya que nunca lo educaron como "macho" yo tuve una mamá que me ponía hacer que hacer, igual que a mis hermanas, y le agradece a su madre que hoy por hoy sabe cocinar, lavar,coser y hasta planchar actualmente raul se encuentra casado y feliz" Raúl Magaña fue integrante del grupo Mestizo con el que grabó 3 discos titulados: Mestizo, Moliendo Café / tequila y El Ruletero,logrando obtener 3 discos de oro.

Raúl también participó en el show Sólo Para Mujeres al lado de Jorge Salinas, Sergio Mayer, Alexis Ayala, entre otros.

[editar] TrayectoriaEn su trayectoria RaúlMagaña lleva 16 telenovelas entre ellas destacan: Velo de Novia, Niña Amada Mía, Vivan los niños, Cómplices al rescate, Cadenas de Amargura, Por un beso. En 2004 forma parte del elenco de latelenovela infantil Misión S.O.S.Vidatv junto con Raúl Magaña para acompañar a Galilea Montijo y Lilí Brillanti.

Actualmente es Conductor del programa "Se Vale" que se trasmite de Lunes a Viernes de 12:30 a2:30 de la tarde en el canal 2 de Televisa y que lleva 3 años al aire,Raul conducía el programa anteriormente con Yuliana Peniche, después de un tiempo le cede la conducción a Tania Riquenes, despuésde año y medio de conducir sale Yuliana (La productora la despide a gritos por que no le pareció bien que hubiera ido a hacer un casting para una telenovela que el propio productor de esta lainvito), y entran al quite Amanda Rosas y Mariana Echeverria.(QUE TAMBIEN FUE DESPIDA AL PARECER POR EL MISMO MOTIVO QUE YULIANA PENICHE.) "Se Vale" es un programa de entretenimiento familiar versátil y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • Bla Bla Bla Bla
  • Bla bla bla bla
  • Bla bla bla
  • Bla bla bla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS