BLA BLA

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013


1. Cuál es la norma técnica colombiana o internacional correspondiente al producto diseñado en el proyecto, o de uno semejante o análogo.

La organización solusystem Ltda. Debe preservar laconformidad del producto durante el proceso interno y la previsión de la correcta entrega e instalación. Esta preservación debe incluir la identificación, manipulación, embalaje, almacenamiento, yprotección. La preservación debe aplicarse también, a las partes constitutivas del producto.

La organización solusystem debe planificar e implementar los procesos de seguimiento medición análisis ymejora necesarios para:
Demostrar la conformidad del producto
Asegurarse de la conformidad del sistema de gestión de calidad
Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad
Estodebe comprender la determinación de los métodos aplicables, incluyendo las técnicas estadísticas y el alcance de su utilización.
La organización debe realizar el seguimiento de la informaciónrelativa a la percepción del cliente con respecto al cumplimiento del producto y sus requisitos por parte de la organización. Deben determinarse los métodos para obtener y utilizar dicha información

2.Cual es la etapa dentro de la matriz de las características más importantes de la etapa del ciclo de vida donde se encuentra el producto si ya existe, y/o donde espera proyectarse, si así fuera elcaso.

El producto realizado por solusystem se encuentra en la etapa dentro del ciclo de vida de crecimiento debido a que se enfoca en mejorar el desempeño y utilidad del producto, tanto como en supropia elaboración disminuyendo costos.
Dentro de la compañía se verifican alianzas muy estrechas generando muchas veces una integración con otras compañías



3. Como tiene lugar el desarrollo delas etapas de generación de ideas, estudio de factibilidad, diseño preliminar (confiabilidad, documentos técnicos: dibujo de ensamble, diagrama de ensamble), modelo o prototipo en el diseño del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • Bla Bla Bla Bla
  • Bla bla bla bla
  • Bla bla bla
  • Bla bla bla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS