bla bla

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 22 de junio de 2013

INTRODUCCION

Todos estos subtemas tienen un fin cada uno nos lleva a que la realidad científica tienen principios éticos y gracias a ellos son de largo plazo, existen paísesindustrializados que nos presentan un avance o aplicación que es mayo que los demás. El desarrollo sustentable también nos menciona que algunos indicadores nos permitan alcanzar la meta de un desarrollosustentable como lo que son la economía, la humana, la ambiental y tecnológica.

El concepto de desarrollo sustentable establece como vínculo económico y equidad social, esto industrializado conpaíses que afectan la disponibilidad de los recursos naturales necesarios para vivir y poder mantener o mejorarla estancia de vida. Su manejo óptimo de los recursos naturales existen los fracasos oretrasos del camino del desarrollo sustentable, por medio de ellos se pueden provocar conflictos en una localidad o país ante todo esto se requiere mejorar la tecnología y generar cambios de los estilosde vida que estén de acuerdo con las metas de un desarrollo sustentable.

El manejo sustentable de los recursos se dificulta lo que es el tema ambiental, lo que tiene que ver con la ausencia deestándares para promover la seguridad y atención a otras alternativas entre otros aspectos. La contabilidad ambiental en sus mediciones económicas se constituye para analizar la economía y permite hacercomparaciones entre otros años diferentes o entre países.

Existen tres dimensiones una de ellas son la dimensión humana, ambiental y tecnológica. Las estrategias de desarrollo sustentabledependen de las prioridades asignadas por los gobiernos y la población en su conjunto.

Las estrategias ambientales son enfocadas a la biodiversidad, habitas y ecosistema, buscan también cambiartecnologías suficientes en el consumo de energía y de otros recursos naturales.





DESARROLLO

El desarrollo sustentable nos requiere o nos ayuda a renovar los recursos naturales humanos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • Bla Bla Bla Bla
  • Bla bla bla bla
  • Bla bla bla
  • Bla bla bla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS