Bla Bla

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
Canal 13:
UC40 , Bienvenidos, ocuparemos ese programa por ser uno de los matinales con mayor rating por nuestro target, al ser informativo y dinámico y ahípodremos mostrarle a nuestro G.O los beneficios y atributos de nuestro producto.
Mundos Opuestos: UC66, Ocuparemos ese programa por su alta sintonía de rating, ademásmantiene un contacto directo con respectivas marcas referentes al cuidado personal, teniendo esto como base, podemos mostrar nuestro producto más interactivamente yque estaría presente en todo el desarrollo del programa, además de estar en sintonía en horario donde nuestro target se encuentra en casa y mantiene un tiempo libre.Internet:
Hotmail y Gmail, ocupar banner en estos medios donde nuestro target mantiene un acceso constante en tanto en su trabajo o como un medio para podercomunicarse.
Google: página con harto acceso, tanto como nuestro público objetivo como ampliamente con otros lazos que influyen en nuestra estrategia decomunicación.
Terra: Página en donde ocuparemos banners y también información sobre nuestro producto, para que nuestro target esté informado sobre los beneficios y atributos,y pueda así tener acceso a otros medios en donde estará nuestra publicidad.
Sitio Web: Página donde estará toda la información de la pasta más todos los productosque ofrece la marca, ahí estará explicada toda la campaña, y estará ligada a ella los banners que están en los distintos espacios en Internet. Todo esto servirá paraque nuestro target se informe más ampliamente en qué consiste y quiera tener una base de conocimientos más enriquecida y así finalmente optar por el producto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • Bla Bla Bla Bla
  • Bla bla bla bla
  • Bla bla bla
  • Bla bla bla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS