bla bla

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013



Los punkeros
El punk es un género musical dentro del rock que emergió a mediados de los años 1970. Este género se caracteriza en la industria musical por su actitud independiente y amateur.En sus inicios, el punk era una música muy simple y cruda, a veces descuidada: un tipo de rock sencillo, conmelodías simples de duraciones cortas, sonidos de guitarras amplificadas poco controlados oruidosos, pocos arreglos e instrumentos, y, por lo general, de compases y tempos rápidos.

El punk es la lucha constante contra el miedo de las repercusiones sociales.
La forma originaria delpunk era un tipo de rock sencillo y algo ruidoso para expresarse con sus propios medios y conceptos. Entre las primeras bandas musicales representantes del punk están The Ramones, Dead Boys, RichardHell and The Voivoids, 



¿Como se visten los punkeros?

El pelo: las crestas, los colores rojos, azules, verdes, mujeres rapadas, etc. Estos son el tipo de ‘des-peinados’ que usan los Punk en suscabezas. 

Camisetas negras o de colores oscuros, con imágenes agresivas y los logos de sus bandas favoritas. Estas pueden estar rotas, manchadas, sucias. Entre más en contra de la tradición esténmejor. 

Pantalones de cuero jeans entubados y al tobillo son perfectos para verse agresivos y para poder usar las botas platineras por fuera de ellos. 

Las botas platineras son una parodia de lasbotas que usan los militares, las usan desamarradas, sucias y si tienen la platina de adelante pelada (sin el cuero que la cubre) es muestra de todos los ‘pogos’ en los que se ha estado. 

Lasmujeres usan faldas a cuadros como escocesas, negras, de cuero o pantalones igualmente entubados, amarrados en la cintura con ganchos grandes y con cadenas. Medias negras o rojas, e igual que los hombresbotas militares. 

Los accesorios como los taches, los ganchos, las cadenas, demuestran el deseo de liberarse de todas esas ataduras impuestas por la sociedad. 



Respecto a su actitud ante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • Bla Bla Bla Bla
  • Bla bla bla bla
  • Bla bla bla
  • Bla bla bla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS