bla bla

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
 “Cada quien con una locura”
Los Juegos del Destino
Directos/Guionista:David O. Russell

Los juegos del Destino (Silver Linings Playbook) ganadora de los premios Spirit como mejor película a si mismo como mejor actriz (Jennifer Lawrence) y con ocho nominaciones a losOscares , capturó la atención del público, ya que sale de la típica línea de la historia de Hollywood de comedia romántica, con un guión bien armado y perfectamente ejecutado.
Datos de película: Titulo Original:
Silver linings playbook
 Género:
Comedia
 Director:
David O. Russell
 Guionista:
David O. Russell
 Productor:
Bruce Cohen
Donna Gigliotti
Jonathan Gordon
 Reparto:Jennifer Lawrence (Tiffany)
Bradley Cooper (Pat Solitano)
Robert De Niro (Pat Solitano Sr.)
Julia Stiles (Veronica)
Chris Tucker (Danny)


Realmente cuando uno esta en la sala de cine, o en elestudio de televisión en su casa, no sabe que esperar al escuchar el nombre de esta película y al comenzar a verla.
Y como la mayoría uno termina con una sonrisa, con una satisfacción, es una de esaspelículas que no vale la apena perderse.
David O. Russel hizo un gran trabajo, ya que a lo largo de la película uno no quiere dejar de parpadear, captura tu atención. Todo comienza muy tranquilo y de unminuto a otro no te quieres levantar del sillón.

La historia comienza con Pat (Braedley Cooper), un hombre sin suerte que se encuentra en una clínica mental, el cual el público aún no conoce elporqué y es sacado por su madre (Jackie Weaver). Durante el camino ambos hablan entre ellos; Pat diciendo que ya ha mejorado y que todo eso negativo que se le presente en la vida lo a aprendido aconvertir en cosas positivas, término de “Excelsior” su palabra clave personal, que el va hacer todo lo posible para regresar con Niki y su madre advirtiéndole que no puede perder el control o iba tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • Bla Bla Bla Bla
  • Bla bla bla bla
  • Bla bla bla
  • Bla bla bla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS