Bla Bla

Páginas: 53 (13148 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
Materia: Cívica y ética

Maestro:

Alumna: Jessica González Rosas

Trabajo: Investigación de Emmanuel Kant

Grado: 1 semestre

Grupo: C

Prologo

El filósofo Emmanuel Kant quien ha dedicado y aportado sus muchos conocimientos a la ciencia para el beneficio de la sociedad a realizados varios métodos para conseguirlo, los cuales analizaremos aquí y comprenderemos como esto fue ungran cambio para la sociedad.
Durante el transcurso de este camino en la búsqueda de respuestas fue acompañado por varios científicos que aprecia y que juntos han aprendido mucho y que cambiaron y consiguieron algo nuevo para el mundo y todo lo que nos rodea.
Kant quien fue alguien muy importante para la construcción de las ciencias, con todos sus conocimientos nos fue llevando por los caminos dela inteligencia y la cultura, fue una persona quien miraba el cielo con los pies firmes en la tierra lo cual lo ayudo a crecer como persona.
A continuación en las siguientes paginas podrá usted encontrar en breves palabras y resumida sin quitar lo más importante, la vida de este gran personaje y todo lo que tubo bien presente en su mente.
Escribiré y redactare lo importante de Kant, pero como unbuen trabajo debemos hacerlo completo, así que agregare primeramente la vida de éste; como y donde creció y quienes estuvieron siempre con él, cuáles fueron sus estudios y que fue la causa por la cual Kant decidió ser diferente a los demás niños, agregare cuales fueron sus estudios y lo que para él era importante y lo cual lo motivo a interesarse y buscar un bien para la sociedad.
Tambiénanalizaremos su punto de vista sobre la sociedad y las ciencias que lo componen.
Para la realización de este proyecto utilizare y me apoyare de los diferentes tics, primeramente investigare sobre su vida, su bibliografía pero tengo que analizar toda la información para hacerlo con un seguimiento, buscare y descargare la información de varias fuentes de internet para tener solo una información, tambiénme guiare por algunos libros como pueden ser libros de ciencias sociales u otros que mencionen o se relacionen con las obras de Emmanuel Kant, también asistiré a la biblioteca para pedir y conseguir ayuda con libros más antiguos que relatan bien los acontecimientos.
Algo muy importante que no debemos olvidar es poner y explicar sus obras que nos dejó para nuestro crecimiento, los proyectos quenos ayudaron y que dejaron marcado a la sociedad y que los utilizamos en nuestra vida para el bien humano.
Esta persona afirma que hay diferentes saberes: conocer, es un objeto de dos elementos como la intuición que es lo que se pretende conocer; nosotros seguiremos este método para conocer todo sobre ese personaje y como nos ayuda sin darnos cuenta.
Y el concepto que es el concepto que tenemosen nuestra memoria; ósea que lo que pensamos o creemos saber de este personaje pero mediante esta investigación reforzaremos este conocimiento para no tener una idea errónea.
El saber es un conocimiento verdadero y universal y según Kant es un juicio que nos da nuevos conocimientos; así que es muy importante que te retroalimentes con estos nuevos conocimientos y aprendas sobre este personaje.Justificación

Yo hare esta investigación porque es interesante saber y conocer de un personaje importante, su gran vida y carrera de trabajo; conocer sus pensamientos y sus críticas, saber más sobre el campo de la filosofía, y una de sus teorías de la razón pura y aprender sobre el conocimiento del hombre y sus diversos factores de esto, además de saber que pensaban los otros personajes siestaban de acuerdo o no les parecía correcto, el señor Kant es gran personaje que podemos tomar como ejemplo a seguir y dar nuestros propios puntos de vista, este trabajo nos debe enseñar algo, nos va a retroalimentar para llevar una mejor vida.

Además, al estudiar esto y conocer sus temas es muy bueno porque te beneficia como persona, además yo pienso que hiso esta teoría porque le intereso saber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • Bla Bla Bla Bla
  • Bla bla bla bla
  • Bla bla bla
  • Bla bla bla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS