bla bla

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
Introducción

La gomina o más conocida como gel, es un producto químico empleado para fijar el cabello en una posición determinada. Este producto salió al mercado por primera vez en Inglaterra,en 1929, creado por una empresa llamada Chemico Works, tanto hombres como mujeres se sintieron cómodos al utilizarlo; donde fácilmente se volvió una moda, pasando por toda Europa hasta llegar aAmérica del Norte.
Después de observar que el producto se ha mantenido durante tanto tiempo, nosotros INGAapu (industrializaciones geles apu), decidimos emprender una empresa con base en este (Gel), tomandocomo principio el ofrecer un producto llamativo innovador y lo primordial saludable. En la actualidad los productos para embellecer y fijar el cabello contienen una gran cantidad de químicos, es poresta razón que nuestra empresa, preocupándose por la salud de nuestros potenciales clientes; elaborará productos para fijar y moldear el cabello con un bajo contenido de productos químicos.Objetivo general

Producir y comercializar gel, a nivel nacional manteniéndose estable tanto económica como socialmente; aumentando sus ingresos poco a poco, ofreciendoproductos naturales y saludables.

Objetivos específicos

Crear puntos de distribución del producto a nivel nacional con el fin de brindar empleos y garantizar una efectiva comercialización del mismo.Emplear para nuestra producción materiales 100% naturales, con buenos estándares de calidad, para ofrecer un producto saludable.















Misión
Industrializaciones Geles Apuproduce y comercializa (Gel), con óptimos estándares de calidad, brindando a nuestros clientes un resultado duradero, permitiendo conservar la belleza y SALUD del cabello.

Visión
Para el año2021 “industrializaciones Geles Apu”, se convertirá en una de las empresas líderes en producción y comercialización de Gel a nivel nacional, buscando la continua innovación del producto; para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • Bla Bla Bla Bla
  • Bla bla bla bla
  • Bla bla bla
  • Bla bla bla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS