BLa BLaa

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
gaegkgao asdsadsadasdasdasdsadsasdsdsddsdasdsaasasddsdsadasdsdassddsa-
sdasdsadasdadsa
adasdasdasdsadadadasdasdasddadadsaadadadaasdasdadsaasdasdads-
ada

asdfghjklñ asfdsafgasgsagghahgkagagaikkijrwyhwkjktejlktrdmmbsiojgsmbviosnzHistoria
Muaa es una empresa de tendencias con estilo propio. La marca trabaja para entender que es lo que quieren las clientas y asi diseñar los productosreflejando sus necesidades.
Detrás de todo el diseño e imagen de ropa, hay una idea y concepto bien definido, sustentado en la experiencia y trayectoria de la empresa.
Creada en 1983 cuenta hoy conmas de 60 locales exclusivos siendo una de las marcas lideres de indumentaria para adolescentes que mas ha creado en los últimos años.Historia
Muaa es una empresa de tendencias con estilo propio. Lamarca trabaja para entender que es lo que quieren las clientas y asi diseñar los productos reflejando sus necesidades.
Detrás de todo el diseño e imagen de ropa, hay una idea y concepto bien definido,sustentado en la experiencia y trayectoria de la empresa.
Creada en 1983 cuenta hoy con mas de 60 locales exclusivos siendo una de las marcas lideres de indumentaria para adolescentes que mas hacreado en los últimos años.Historia
Muaa es una empresa de tendencias con estilo propio. La marca trabaja para entender que es lo que quieren las clientas y asi diseñar los productos reflejando susnecesidades.
Detrás de todo el diseño e imagen de ropa, hay una idea y concepto bien definido, sustentado en la experiencia y trayectoria de la empresa.
Creada en 1983 cuenta hoy con mas de 60 localesexclusivos siendo una de las marcas lideres de indumentaria para adolescentes que mas ha creado en los últimos años.Historia
Muaa es una empresa de tendencias con estilo propio. La marca trabaja paraentender que es lo que quieren las clientas y asi diseñar los productos reflejando sus necesidades.
Detrás de todo el diseño e imagen de ropa, hay una idea y concepto bien definido, sustentado en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • Bla Bla Bla Bla
  • Bla bla bla bla
  • Bla bla bla
  • Bla bla bla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS