bla vla vla

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013

Unidad Educativa
“María de la Merced”

Computación

María Fernanda Toala

3ero Bachillerato
“C”

2013-2014

Google

Su objetivo era conseguir información relevante a partir de unaimportante cantidad de datos sin embargo los fundadores que llegaría a ser la Base de datos informática más grande del mundo, y una herramienta fundamental en nuestros días.
En 1998 google sefundó y manejada 3 millones de búsquedas diarias, y cada año el numero seguía creciendo favorablemente, para el 2000 subió a 60 millones de búsquedas diarias, google comenzaba a expandirse a atrevesde importantes ciudades en el mundo y para ello necesitaba de los menores expertos en la área los cuales compartir ideas y proyectos para google.
Para aumentar lo búsqueda que tiene google susfundadores cada vez empezaron a enviar robots al espacio a esto sus fundadores lo llamaron googlebot y u misión es encontrar cada sitio de la red y de esta forma buscar cada pagina con un resultado con labúsqueda eso incluye millones de resultados que pueden como no ser oficiales. Sin embargo Page Rank fue inventado por Larry page que es lo que separa google de su competencia lo cual fue brillante desu parte y sirve también para clasificar la importancia de las millones de paginas que se encuentra en la base de datos de google.
La velocidad con la que funciona Google es extraordinaria lo que lohace importante para millones de personas .Google crecía en todos aspectos y su imagen también fue parte del desarrollo hacen que sus visitas aumente cada vez mas y teniendo soporte para 1 billón depaginas e su registro.
Los fundadores al principio se opusieron a la publicidad en google, ya que les molestaban y lo tomaban como una ofensa a google, sin embargo encontraron una forma que no produzcamolestias a los usuarios; cada vez que busquen una palabra, de los resultados saldrán palabras claves para la publicidad los anuncios se encontrarían en los costados de la búsqueda que serán los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bla Vla Vla
  • Bla Vla
  • bla vla
  • bla vla
  • bla bla bla vla
  • Bla vla
  • BLA BLA VLA
  • bla vla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS