blaa

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014

Facultad de Educación
Pedagogía en Educación Física
Aproximación
Prof. Dino Guerrero







“DIARIO DE CAMPO”







Carolina Lagos Celis

NIVEL DESCRIPTIVO: PEI


GestiónEstratégica

*Visión: “CONSIDERAMOS AL HOMBRE COMO UN SER PERSONA, PLURALISTA EN LO POLÍTICO, RELIGIOSO, HISTÓRICO Y SOCIAL, RESPONSABLE DE SUS ACTOS, QUE INTERPRETA LOS CONTENIDOS Y APRECIA LOSVALORES DE LA HUMANIDAD”.
El porvenir comienza en cada instante y su predicción, por lo tanto, es inmediata y coincidente con la acción programada. No podemos pensar en dejar las cosas para el futuro,ubicándolo como un tiempo remoto y lejano. El conciliar el profundo avance de los saberes, la tecnología y la ciencia con el desarrollo del hombre en sus aspectos valóricos-sociales, es también lagran tarea del futuro, por lo que corresponde a la educación tener por centro y meta a la persona humana en una acción profunda y globalmente humanizadora, donde se haga posible el enriquecimiento ydesarrollo de los saberes con las posibilidades para crear una vida que brinde mayores oportunidades y que dignifique a la persona humana.

*Misión: “CULTIVAR UN PROCESO EDUCATIVO DE CALIDAD PARA ELLOGRO DE LA EXCELENCIA ACADÉMICA Y EXCELENCIA PERSONAL DE TODOS Y DE CADA ALUMNAS(OS) INSTITUTANO”.
La misión de nuestra Unidad Educativa, es asegurar aprendizaje esencial y pertinente a todos losalumnos a través de un modelo de educación que permita desarrollar y potenciar en ellos todas la habilidades y competencias necesarias para poder los aprendizajes esperados, logrando así los objetivosacadémicos, fortaleciendo el crecimiento personal de cada uno de ellos, permitiendo un desarrollo integrado  y armónico de ambos componentes.

*Perfil de Egreso del Estudiante:


Gestiónpedagógica


*Horas de Clases Semanales de Educación Física: 2hrs semanales, sin contar las extracurriculares.


*Horas de Talleres o Actividades Extra programáticas:



Comunidad Educativa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • Bla Bla Bla Bla
  • Bla bla bla bla
  • Bla bla bla
  • Bla bla bla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS