Blaaa

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
La legión Vampiro
En un mundo diferente al que conocemos existía un lugar llamado Nightmare en dónde habitaban todo tipo de animales y seres extraños, éstos estaban protegidos por el gran líderMáximo era muy arrogante y estricto pero a la vez los defendía de todos los que intentaran dañarlos.
Los humanos aprendieron a lidiar y convivir con estos seres extraños ya que establecieron un acuerdocon el líder Máximo que decía “los humanos están dispuestos a no atacar a la gran familia del dios Máximo a cambio de la eterna protección hacia el hombre”.
En Nightmare existe una casa que habitavampiros todos eran hermanos los más grandes Ferninam y Victoria de 22 años, los pequeños eran Daphne y Alexander de 14 y 12 años.
Daphne era un poco más inteligente y temerosa que Alexander y en cadatravesura de Alexander ella era la que pagaba los platos rotos.
Alexander es un niño que tenía demasiado apego con sus padres y un día pensó en crear una fórmula para devolver a sus padres a Nightmareya que éstos habían sido llamados por el jefe de los vampiros y fueron castigados, les quitaron sus poderes y dejaron de ser vampiros y ahora viven como humanos con una identidad desconocida, sóloFerninam conocía el paradero de sus padres y lo escribió en una hoja la cual estaba escondida en una caja cerrada con llave.
Un día Alexander le contó del plan a su hermana Daphne y le pidió suayuda, fueron al laboratorio de Ferninam y Daphne empezó a hacer grandes operaciones y experimentos mientras Alexander buscaba la caja con la dirección de sus padres, Daphne tenía la fórmula paraconvertir a sus padres en vampiros y pusieron su plan en práctica, lo que ellos no sabían era que le harían un gran daño a la sociedad con lo que habían creado ya que hacía que todo aquél que la ingirieramuriera pero parecía que seguían siendo humanos comunes y corrientes, otro efecto de la fórmula era que les brindaba más inteligencia y razonamiento a las personas.
Le pidieron permiso al gran Máximo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blaaa
  • Blaaa
  • blaaa
  • Blaaa
  • Blaaa
  • blaaa
  • Blaaa
  • blaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS