blaaa

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
Colegio Licancabur.


Informe Obra
‘Peter Pan y el País de Nunca Jamás’.

Javiera Peralta Redlich.
8vo básico.
Profesora: Laura Carvajal Alfaro.










Introducción.

Estaobra está basada en la famosa historia de Disney World, ‘Peter Pan y el País de Nunca Jamás’. Wendy y sus hermanos, Juan y Miguel son llevados por Peter al País de Nunca Jamás, donde conocen a losniños perdidos y tienen muchas aventuras. Pero como en toda historia hay un lado bueno y malo. Se verán en aprietos con el Capitán Garfio y su tripulación, dándole un final trágico y alternativo a lafamosísima historia de Disney.



















Tabla.
Se desarrolla a comienzos del siglo XXI.
Wendy era blanca, de cabello castaño claro y con ondas, estatura mediana. Peter eraalto, cabello con ondas. Capitán Garfio tenía un bigote, una pata de palo, le faltaba una mano y alto.
Campanita era pequeña, rubia, delgada. Juan era alto y delgado, usaba lentes. Miguel pequeño,rubio, ojos claros y mejillas coloradas. Las niñas perdidas y piratas, altas y bajas, delgadas y robustas, etc.
Cada uno se encargó de su traje. Maquillaje estaba encargada Sofía.
La música dePiratas del Caribe y ‘Melodía triste’. Encargado Cristofer.







Wendy era valiente; Peter aventurero y con actitud de líder; Campanita insistente y comprensiva; Juan y Miguel inmaduros yastutos; las niñas perdidas inteligentes y divertidas; las piratas pesadas y malvadas.











Critica sobre la Obra ‘El Chavo del Ocho’.
La obra estuvo buenísima, tuvieron una excelenteescenografía y escenas muy entretenidas. Sin embargo le hicieron falta muchas cosas que marcaban a los personajes e inclusive a la misma historia. Fuera de eso estuvo bastante bueno.

Autocritica.
Apesar de intentar agregar los máximos detalles a la obra, faltaron muchísimos. También los nervios de cada uno provocando que hubiera risas y errores. Pero fuera de eso, estuvo relativamente bien....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blaaa
  • Blaaa
  • blaaa
  • Blaaa
  • Blaaa
  • blaaa
  • Blaaa
  • blaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS