blaaaa

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2013
Desarrollo de Bumper Televisivo
ETAPA 0:Análisis e investigación técnico/estética de recursos seleccionados.
REFERENCIAS
Bumper FX
http://www.youtube.com/watch?v=UXnLPPEIJ2o
FX 2010Publicitario





Análisis Estético
Bumpermás complejo en cuanto a composición, muestra diferentes efectos y colores sobre tramados cambiantes y en diversos movimientos y velocidades.
Los movimientos deanimación que se producen a lo largo del video son cambiantes. En los primeros 20 segundos todo cambio de pantalla lo hacen en movimiento horizontal, mayormente de derecha a izquierda, utilizandorapidez y fluidez en el contenido. A su vez, La tipografía en un color pleno se hace notar con ayuda del fondo pleno. Esta tipografía suele aparecer en blanco o en negro, con distintos tamaños de lecturay con animaciones variadas (esfumados, cortes de tipo, desaparición, etc.), y los fondos son cambiantes, pero mantienen una gama de colores claros (naranja apagado, celeste grisáceo, grises). Sedestaca también el uso de siluetas humanas en un pleno negro, que van representando lo que va mostrando el video y sus tipografías a lo largo de la reproducción.
Después de los 40 segundos continúa conel mismo ritmo y apariciones a excepción que en vez de pasar horizontalmente, comienzan a cambiar de secuencias verticalmente. Luego, al minuto vuelve a producirse el cambio con animacioneshorizontales de derecha a izquierda, y viceversa.
Análisis Técnico
Es un MotionGraphics realizado con una combinación de efectos en horizontal y vertical y con secuencia de música alternando a su vez condiferentes presentaciones de colores y tramados que muestran un poco de la programación, contextos y dinamismo del canal. Técnicamente apunta al perfil de FX y concluye con el logo mismo.


BUMPERMTV “HEAT”

AnálisisEstético
Bumper basado en distintos tipos de gráficos, flores, detalles, nubes puntos y rallas, con colores planos una paleta de color pregnante y no muy variada donde los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blaaaa
  • Blaaaa
  • Blaaaa
  • Blaaaa
  • Blaaaa
  • Blaaaa
  • Blaaaa
  • Blaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS