Blabal

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Unsicnijdcninsdiuncsieufniubefiubensdojfiasnfiucnqfoncaijefn-
fiufnvijadbfvuyfdqb¿Cuántas veces se ha estado en un sitio donde ocurren cosas extraordinarias o, tal vez, un poco diferentes a las quesuceden normalmente, y se está solo o lejos de la persona con quien más se quisiera compartir ese momento? Después de vivida esa experiencia, lo que más se desea es contar y describir a alguien elsuceso maravilloso que se acaba de presenciar.

Por ejemplo, si se tiene la suerte de estar en Acapulco y, como muchos otros turistas, se toma un autobús a Pie de la Cuesta, lugar famoso por sus puestasde Sol, al llegar y caminar por la playa se aprecia lo imponente de esas olas que muy pocos se atreven a enfrentar para deslizarse y hacer figuras a través de ellas. Quizá es entonces cuando seextraña más a esa persona tan especial con quien se quisiera presenciar todas esas maravillas y ahí, entre pensamientos, pies y piernas mojados por las aguas del mar, sorprende de golpe el crepúsculo: esagama de colores que envuelve todo, tonos de rojo, azul, plateado, verde… y de pronto, en segundos, el mar se traga al Sol; casi de inmediato, la noche. Y uno ahí, sorprendido, conmovido, reconociendola bendición de haber podido disfrutar tal espectáculo, preguntándose ¿Cómo es que esta maravilla ocurre todos los días? Al regreso, en cuanto se llega a la ciudad, lo primero que se hace es contar aalguien esa gran experiencia. En ese momento se está reseñando lo que se vio y vivió.

Lo mismo pasa cuando se va a una fiesta, a un concierto de rock, a las luchas, a un partido de futbol, al cine ocuando se lee un libro, pues todo puede reseñarse. Quizá, sin saberlo, se utiliza el género discursivo llamado reseña sobre una determinada experiencia, para poner al tanto a quien no estuvo ahí.El objetivo de este material es ayudarte a reconocer las características del género, a identificar su molde para que puedas utilizarlo al generar tus propias reseñas. Para este fin se hará una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BLABAL
  • Blabal
  • Blabala
  • Blabala
  • Blabal
  • blabal
  • blabal
  • Blabala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS