blabla bla

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
El ministro de obras publicas aleman invita al español, y le da tanto la vara enseñandole OBRAS y demas que el espanñol acaba hecho polvo, y entonces se van a casa del ministro aleman.
- Oye, quecasa tan bien puesta tienes, es toda fruto de tu trabajo ?Noticias agencias
PPdeG Gondomar acusa al máximo responsable socialista local de fraude laboral
(Galicia) POLITICA,PARTIDOS | > AREA: Política20-09-2010 / 18:00 h
Gondomar (Pontevedra), 20 sep (EFE).- El PPdeG de Gondomar ha acusado de fraude laboral al secretario general del PSdeG local, Francisco Ferreira.
Según los populares, estecargo socialista ha participado de forma "activa", como máximo representante socialista, en actos de su partido mientras estaba de baja médica de su puesto de funcionario municipal.
"Extrañaenfermedad que duró casi dos años, pero que en nada impidió al señor Ferreira ejercer su actividad política, educativa y de formación", dicen los populares en un comunicado.
Según el PPdeG, en ese tiempo elsecretario general de los socialistas de Gondomar "mantuvo reuniones tanto en la sede del municipio como en otros foros del partido".
"Lamentamos su larga enfermedad, pero también lamentamos su faltade compañerismo y responsabilidad como funcionario y como máximo representante del PSOE de Gondomar", señala el PPdeG, que añade que Ferreira "nunca dejó de ejercer como portavoz socialista en elAyuntamiento".
Según indican en el comunicado, la baja médica del responsable socialista "finalizó a los dieciocho meses, tiempo máximo para reincorporarse a su puesto de trabajo o tramitar laincapacidad laboral".
El PPdeG Gondomar lamenta en el comunicado "la pasividad, permisividad, condescendencia, ocultación y amparo para con el señor Ferreira por parte de la cúpula del PSdeG", y denuncia quese trata de un "fraude laboral en evidente prevalencia de su cargo, en detrimento del compañerismo y falta de respeto más elemental al puesto y responsabilidad que ocupa pero no ejerce".
Añade el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blabla bla
  • bla blabla
  • Bla blabla
  • bla blabla
  • Blabla bla
  • fer minas blabla bla
  • Blabla Bla
  • Bla blabla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS