blabla
(Tomado del libro: "Las estaciones de la vida" por Jim Rohn)
Después de la turbulencia del invierno viene una estación de actividad y oportunidad llamada primavera.Esta es la estación para entrar en los campos fértiles de la vida, con semillas, conocimiento, compromiso, y con decidido esfuerzo. No es tiempo para demorarse, o ponderar laposibilidad de fracaso. Insensato es aquel que deje pasar la primavera mientras se explaya pensando en la exitosa, o la fracasada, cosecha del otoño pasado a pesar de todos los esfuerzos puestosla primavera pasada.
Es una característica natural de la primavera presentarse brevemente, o adormecernos en la inactividad con su abundante belleza. No se detenga demasiadoembriagándose con el aroma de las flores, para que no se despierte cuando ya la primavera se haya ido, y usted tenga todavía las semillas en su saco. La primavera no se fija si sembró o sequedó dormido, o si plantó abundantemente o pobremente. Si plantó granos fértiles de trigo, o semillas inservibles de hierba. Ni la primavera, ni la tierra, ni el sol ni ningún otroelemento, se preocupan si usted plantó o no. Solamente, le presentan el tiempo para que lo aproveche.
La primavera no le llama la atención para que plante, no le advierte sobre lasconsecuencias si no planta. Para el que labra la tierra, la primavera no tiene ninguna emoción. Fue Dios quien le dio la sabiduría para levantarse de su confortable silla, y trabajar loscampos en la estación correcta.
Para el marido, el padre, la esposa, la madre, el hombre de negocios, la primavera viene en forma de una oportunidad para, por ejemplo, enrolarse enuna clase, o tener una conversación en el momento apropiado, o tener la valentía de cambiar su ocupación o su residencia, o quizás, cambiar su opinión acerca de algo o de alguien.
Regístrate para leer el documento completo.