Blabla

Páginas: 28 (6978 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
Genotipos
Bienestar y Belleza
Genotipos
Bienestar y Belleza

9-2-2012

Genotipo 2
El Recolector 

Documento Realizado por Edgar Blancas para Bienestar y Belleza como apoyo a la terapia de control de peso.

De naturaleza Dulce, emocional, y solucionadores naturales de problemas, los recolectores suelen tener un alto índice de masa corporal. Ellos luchan con la regulación delapetito y las dietas de choque. 

Sangre tipo O ó B. 

Introducción General
Si usted se lo pudiese imaginar, África hace 20000 años era más seca de lo que es hoy. Sin embargo, hace alrededor de 13000 años, esto comenzó a cambiar, el mundo se volvió más cálido y húmedo, creando grandes cinturones de Savanna- igual que los pastizales donde una vez y en el futuro dunas de arena predominan. Luegocambió de nuevo. Creciente frío desde el norte una vez más hizo más árido al desierto y similar al actual, como los grandes glaciares del norte se aspiraron y congelaron todas las fuentes de agua.

Los Recolectores a menudo pasaban por baldíos y desiertos. El genotipo se extiende a lo largo de un amplio proceso continuo de tierra, una especie de "Cruce de genotipo', conectando las variaciones deuna serie de sistemas de genes a los cambios en las precipitaciones y la temperatura. Esto es lo que hace tan eficiente y económico al recolector, son capaces de sobrevivir y escasos entre la migración y la reubicación. Debido a esta adaptabilidad fenomenal los recolectores enmarcan una amplia faja en toda distinción étnica y geográfica, conectando diversos grupos juntos a través de dos normasbásicas de reacción: una notable capacidad para sobrevivir a la hambruna, y fuera de este entorno, una tendencia a subir de peso gradualmente a lo largo de su vida útil.

Estas regiones templadas suelen ser semi-áridas, con una estación lluviosa y otra seca. Los suelos son muy fértiles, con ricos nutrientes y la abundancia de pastos son atrayentes naturales para el pastoreo de animales y aves. Sinembargo, estas regiones son climaticamente más bien esquizoide con días ardientes, seguido de noches congeladas, verano ardiente y caluroso e inviernos congelados, inundaciones de lluvia seguidas de sequía, y largos períodos de paz y tranquilidad seguidos por nuevas migraciones. Al igual que tensar una gran espiral de metal, cada cuota de abundancia y escasez programan aún más la necesidad desobrevivir y economizar.

Las influencias combinadas de naturaleza y alimento dan a los recolectores un complejo perfil psicológico. Vamos, nuestras actitudes se forman en gran parte por respuestas sociales, y en las culturas occidentales se ha producido una reversión de la suerte en recolectores. Cien años atrás, incluso las sociedades industrializadas veneraban a mujeres voluptuosas y hombresvastos como símbolos de riqueza y fecundidad. Hoy la verdad es todo lo contrario. El ser delgado es visto como un signo de éxito y prosperidad.

Los Recolectores han llevado a la humanidad sobre sus espaldas en tiempos de hambruna y escasez. Son la estrategia de supervivencia de la Naturaleza por excelencia. Vulnerable a la conservación de calorías almacenadas como grasa, el desafío moderno delrecolector es encajar en su programación de supervivencia apropiada a las realidades sobre abundantes de grasas y azúcares de hoy.

Perfil físico
Los Recolectores no suelen ser muy altos, y sus piernas inferiores son más cortas que las piernas superiores. Los genes Parsimoniosos tienden a inhibir la actividad de factores de crecimiento tipo insulina, tanto en el útero y en la primera infancia.Los Factores de crecimiento son moléculas que están involucradas en muchos aspectos clave del desarrollo. Entre sus muchas funciones, estos factores de crecimiento causan el alargamiento de los huesos inferiores de la pierna, y las piernas inferiores normalmente más cortas del recolector son un signo de dicha inhibición.

El espacio de la extremidad inferior de la pierna suele ser pequeño y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blabla
  • blabla
  • Blabla
  • Blabla
  • Blabla
  • blabla
  • blabla
  • Blabla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS