BLABLA

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
Programa Casa de los Niños:
Funciones de un asistente administrativo:
1.- Apoyar al Director del CDN en cuanto a los aspectos logísticos (realizar cartas, agradecimientos, recomendaciones,organizar las reuniones del personal o de los representantes) y administrativos del CDN (estadísticas, memos, tramites de permiso, matrícula de los niños y asistencia del personal).
2.- Elaborar lacorrespondencia que va dirigida a la Coordinadora de la Casa de los Niños a nivel regional o nacional, según el formato establecido.
3.- Relacionar, numerar y clasificar la correspondencia a enviar a laregional o a la nacional; (archivando una copia del recibido).
4.- Llevar las estadísticas de los insumos recibidos en el centro en cuanto a: la alimentación, dotación e insumos entregados por lafundación regional o por la nacional.
5.- Realizar la estadística de los cubiertos servidos (Desayunos, meriendas y almuerzos) para ser enviadas a la Coordinación regional o Nacional.
6.- Manteneral día la matrícula de los niños y jóvenes asistentes en el CDN (mañana y tarde), por si la regional o la nacional la requieren en relación a un paseo, dotación, entre otras cosas.
7.- Mantener aldía el listado de todo el personal que labora en el centro, con todos los datos necesarios. Por si en algún momento Recursos Humanos lo llegara a solicitar o alguna coordinación de la regional.
8.-Hacer seguimiento a nivel telefónico de las solicitudes realizadas a la regional o a la nacional para el logro de los objetivos propuestos.
9.- Enviar semanal o quincenalmente a la regional, lasolicitud de alimentos para la nutrición de los niños según el menú que se esté estableciendo en los CDN.
10.- Realizar llamadas telefónicas a los representantes de las situaciones atendidas para elcontrol y seguimiento de los mismos.
11.- Elaborar los cuadros solicitados por la regional o por la nacional en cuanto a: estadísticas de asistencia mensual o trimestral, tallas de los niños,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blabla
  • blabla
  • Blabla
  • Blabla
  • Blabla
  • blabla
  • blabla
  • Blabla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS