blabla

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
En este ensayo hablaremos sobre el tema de Los Problemas, Generalidades y nos podremos dar cuenta que los números no son tan difíciles si nos proponemos dar la vuelta a la página y hacer una amistadcon ellos. Nosotros mismos nos ponemos la barrera, no nos damos la oportunidad de avanzar y convertir los números en una herramienta fundamental en la vida diaria.
También se explica que losproblemas tienen diferentes clasificaciones, pero cada una de ellas relacionada ya que nosotros mismos los hacemos convertimos lo cotidiano o una pequeña dificultad en problema, pero siempre cabe recordarque todos y cada uno de ellos tiene su solución.
Nos menciona lo que es el Árbol Ascendente, cuáles son sus elementos, su función, como se utiliza, como funciona y su elaboración detallada paso apaso. Haciendo referencia al termino anteriormente mencionado, este se utiliza para una organización más eficaz y para encontrar la conexión entre distintos temas. Se utilizan cuadros, tarjetas y sealinean en filas que nos ayudan a diferenciar las distintas ramas de las que se quiere hablar pero recordando la conexión que se tiene una con otra. Se pueden robar las tarjetas para intercambiar ideas yligarlas. Este método del que se habla en el párrafo anterior podemos notar que puede servir para solucionar los problemas de una manera civilizada y tranquila.
Tomando otro modelo, podemos hablar delos mapas de información. Estos mapas son los que conocemos comúnmente, como por ejemplo, mapa jerárquico, mapa de araña, mapa hibrido.
El primero es utilizado para, como su nombre lo dice, marcaruna diferenciación entre los niveles de una jerarquía. Como ejemplo de jerarquización podemos mencionar un restaorante en el cual el mapa tendría en el tope a la persona que dirige el funcionamientode esta que en este caso seria el dueño, debajo se encontraría el gerente, los encargados de distintos departamentos y debajo de ellos sus subordinados dependiendo de sus tateas. Cuando organizamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blabla
  • blabla
  • Blabla
  • Blabla
  • Blabla
  • blabla
  • blabla
  • Blabla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS