Blabla

Páginas: 53 (13185 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
E S PA Ñ O L

Teléfono celular

Guía del usuario

LG-P500h
P/N: MMBB0393987 (1.1) G

Antes de operar su producto lea atentamente este instructivo de operación. http://www.lg.com.mx

Felicitaciones por haber adquirido el teléfono móvil LG-P500h de LG. Este modelo cuenta con un diseño innovador y compacto compatible con la tecnología de comunicación móvil digital más avanzada.

• Esteteléfono no es recomendado para los discapacitados visuales debido al teclado táctil. • Copyright ©2 010 LG Electronics, Inc. Todos los derechos reservados. LG y el logotipo de LG son marcas registradas de LG Group y sus entidades relacionadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. • Google™, Google Maps™, Google Mail™, YouTube™, Google Talk™ y Android Market™ sonmarcas de Google, Inc.

Bluetooth QD ID B016768

LG-P500h Guía del usuario

Parte del contenido de esta guía puede no coincidir con el teléfono, en función del software del teléfono o del proveedor de servicios.

LG Electronics México, S.A. de C.V. Av. Sor Juana Inés de la Cruz No. 555 San Lorenzo, Tlalnepantla, Estado de México C.P. 54033 TEL. 01800-3471919

3

Aviso importante
Antesde llevar el teléfono a reparación o llamar a un representante del servicio técnico, compruebe si alguno de los problemas que presenta el teléfono se describen en esta sección.

2. Optimizar la vida útil de la batería
Puede prolongar la vida útil de la batería entre cargas apagando las funciones que no necesite ejecutar constantemente en segundo plano. Además, puede supervisar la forma en quelas aplicaciones y los recursos consumen la energía de la batería. Para ampliar la vida útil de la batería - Desactive las comunicaciones de radio que no esté usando. Si no usa Wi-Fi, Bluetooth o GPS, desactívelos. - Disminuya el brillo de la pantalla y establezca un tiempo de espera más corto para la pantalla. - Desactive la sincronización automática de Google Mail™, Calendario, Contactos y otrasaplicaciones. - Es posible que ciertas aplicaciones que haya descargado reduzcan la vida útil de la batería. Para comprobar el nivel de carga de la batería 1 En la pantalla principal, toque > desplácese hasta el menú de

1. Memoria del teléfono
Cuando el espacio disponible en la memoria del teléfono sea menor al 10%, el teléfono no podrá recibir un nuevo mensaje. Deberá controlar la memoria delteléfono y borrar algunos datos, como aplicaciones o mensajes, para contar con más espacio en la memoria. Para administrar la aplicación 1 En la pantalla principal, toque > desplácese hasta el menú de aplicaciones y elija la opción de Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones. 2 Cuando aparezcan todas las aplicaciones, desplácese y seleccione la aplicación que desee desinstalar. 3 ToqueDesinstalar y luego acepte la desinstalación de la aplicación.

4

aplicaciones y elija la opción de Ajustes > Acerca del teléfono > Estado. 2 El estado de la batería (carga/ descarga) y el nivel (como un porcentaje de la carga completa) aparecen en la parte superior de la pantalla. Para supervisar y controlar las aplicaciones que usan la batería 1 En la pantalla principal, toque > desplácesehasta el menú de aplicaciones y elija la opción de Ajustes > Acerca del teléfono > Uso de la batería. 2 El tiempo de uso de la batería aparecerá en la parte superior de la pantalla. Aparecerá el tiempo desde la última vez que estuvo conectado a una fuente de alimentación o, si está conectado a una fuente, cuánto tiempo usó la energía de la batería por última vez. En el centro de la pantallaaparecerán las aplicaciones o servicios que usan energía de la batería, desde los que más la usan hasta los que menos la usan.

3. Instalar un SO de código abierto
Si instala un SO de código abierto en el teléfono y no usa el SO suministrado por el fabricante, es posible que el teléfono funcione mal.

ADVERTENCIA: Si usa un SO diferente del suministrado por el fabricante, la garantía ya no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blabla
  • blabla
  • Blabla
  • Blabla
  • Blabla
  • blabla
  • blabla
  • Blabla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS