blablabla

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
La presentadora del programa de chismes sweet Maria Clara Rodríguez Sera Parte del Canal Caracol, en la area de entreteniemiento de noticias caracol, para presentar la sección de chismes políticos(1 ,2, 3).

Maria Clara Rodríguez nueva presentadora del Canal Caracol.

Todo se debe de la llegada de Maria Clara al Canal Caracol tras la salida de Adriana Tono hacia Noticias CM& de lasección de entretenimiento de Caracol Tv.

La salida de Adriana Tono del Canal Caracol.

Parece ser que en medio de rumores la presentadora habría sido despedida por problemas con la directora deentretenimiento del canal Caracol la Diva Jessurum, que presenta el Programa La Red.

Pero sin embargo, el programa La Red, el sabado pasado, salio a desmentir este rumor por la propia Diva asegurandoen medio de rosas que Adriana Tono renunció por si misma porque tiene otras propuestas, al instante confirmó que Maria Clara Rodríguez Sera Parte del Canal Caracol.
Recuerden que hace poco, lasmodelos que ganaron la primera edición del reality, grabaron un vídeo detrás de cámaras para Cerveza Águila, el cual lo pueden ver en esa nota. Los colores y la música son espectaculares y merece lapena de ser compartido.

¿Por qué hicieron un vídeo con esas características?

Lo que quisieron hacer, fue imprimir toda la belleza de las mujeres colombianas, y también quisieron resaltardiferentes época; es por lo anterior que podemos ver diferentes vestuarios conforme se reproduce el vídeo. Toman la moda que reinaba en los años 20, época de oro para la literatura en estados unidos, yépoca sin gracia ni gloria para Colombia. Mientras que por otro lado…

¿Cuáles serán los cuatro finalistas de La Pista de Caracol?

Se rumorea en las calles que de los cuatro finalistas de LaPista, la ganadora sería Maia, ya que por un capricho de la casa disquera, patrocinadora de la artista, habría exigido que eso ocurriera, y todo por dejar participar a la cantante en el concurso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blablabla
  • Blablabla
  • Blablabla
  • blablabla
  • Blablabla
  • blablabla
  • Blablabla
  • Blablabla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS