Blablabla

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
El Blue beam projet (Proyecto rayo azul), es una supuesta teoría de conspiración obra del canadiense Serge Monast, que involucraría al Gobierno de los Estados Unidos, El Grupo Bilderberg y la NASA,entre otros, consistente en apariciones extraterrestres y divinas artificiales, con la supuesta intención de quebrantar la conciencia humana, y facilitar el camino hacia un Nuevo orden mundial.[1]Contenido[mostrar] * 1 Primera etapa: La destrucción de todo conocimiento arqueológico * 2 Segunda etapa: Espectaculo espacial * 3 Tercera etapa: Comunicación telepática bi-direccional electrónica* 4 Cuarta etapa: Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos * 5 Véase también * 6 Referencias * 7 Enlaces externos |
[editar] Primera etapa: La destrucción detodo conocimiento arqueológico
Se trataría de orquestar terremotos y otros desastres naturales (con la ayuda de ingenios como por ejemplo el HAARP).,[2] en ciertas ubicaciones precisas alrededor delplaneta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente las doctrinas tradicionales de las iglesias y credos alrededor del mundo, convirtiendo a estas en "equivocadas".
Estafalsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezaría con la película 2001: A Space Odyssey , la serie televisivaStar Trek, La guerra de las galaxias, etc. Las cuales tienen en común el hecho de tratar tematicas tales como invasiones extraterrestres, aniquilación de pueblos y contactos con seres de otrosmundos.
[editar] Segunda etapa: Espectaculo espacial
Formarían parte de esta etapa hologramas en tres dimensiones, proyecciones láser en diferentes partes del mundo, cada una recibiendo una imagendiferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas.
[editar] Tercera etapa: Comunicación telepática bi-direccional electrónica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blablabla
  • Blablabla
  • Blablabla
  • blablabla
  • Blablabla
  • blablabla
  • Blablabla
  • Blablabla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS