Blablabla

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Reporte de Lectura



El diario de Ana Frank



El libro es el diario de una niña judía que vivió en los tiempos en los que avía mucho racismo asía los judíos tenían quepermanecer escondidos siempre narraba muchas cosas, Pero al final descubrieron su escondite y la asesinaron. Su padre fue el que descubrió el libro, aunque algunas otras dicen que fue su propiahermana.



Ana era una niña muy alegre y narraba todos los sucesos importantes que pasaba día con día en su diario (nadie se imaginaria que el típico diario de cualquier niña pudoconvertirse en un clásico) hasta que un día la guerra en su país empeoraba y para colmo la familia Frank era judía y en esa guerra los judíos eran los más perjudicados debido al racismo.Ella y su familia tienen que huir de su casa para estar a salvo, entonces deciden buscar un refugio junto con otros vecinos, Ana se sentía muy triste por todo lo que pasaba y sobretodo por tener que deja a su gato que tanto quería.

Se mudaron a un edificio donde ahí permanecieron seguros por un largo tiempo, Dormían de día y hacían sus cosas por la noche.

Enese tiempo Ana se enamoro de uno de los muchachos que viva con ella, pero ella era tímida.

Cada cosa que ella vivía la narraba en su diario, Sus peleas con su hermana mayor, las cenaque tenían cada día, lo difícil que era vivir con muchas personas que no eran de su familia, sus sentimientos.

Al final Ana fue encontrada y fue llevada por los desalmados policías alos camapos de concentración y murió.

Su padre sobrevivió, encontró el diario y lo publico.









Esas épocas que Ana estaba viviendo eran realmente difíciles para todoslos judíos, tanta maldad y gente desalmada y Ana no tenía más refugio que su diario, porque no podía establecer una relación de amistad con nadie porque tenía que permanecer escondida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blablabla
  • Blablabla
  • Blablabla
  • blablabla
  • Blablabla
  • blablabla
  • Blablabla
  • Blablabla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS