Blablla

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
¿ Cuando comenzó esa afición que tenía por los piques?
Empezó cuando me quede sin carro Lima ...tenía que trabajar en provincia y Después mi auto lo tenia en el taller y cuando llegue a Lima 
A micasa no tenia como sacarlo , pero de hecho que pague mucho derecho a piso de hecho yo ...digamos..yo ...aprendí bastante yo no nunca había manejado un "vocho"sabia como ... Comencé a prepararlo muchascosas aprender donde había repuestos para vocho de pronto vi un motor preparado me llamo la atención y de ahi empezó.. el gusto gusto comencé a investigar en internet sobre los piques y empece y ahícomencé a preparar mi vochito. Y que es lo que tengo ahora y mi vochito es mi pasión.
Y desde hace cuanto corres?
Yo recién he comenzado a correr en los piques ....son mi compañeros los que yatienen tiempo....mi vocho lo comencé a prepara para los piques son ...lo han corrido mis compañeros que ya tienen experiencia yo recién estoy empezando a manejarlo y es mi pasión.
Que sentiste la primeraves que corriste?
es una sensación de mucha adrenalina, muy bonita porqué tu ves prácticamente ves como lo arman ...parte de ti no?
Como defines hacer piques?
Haber .digamos ...cada uno tiene suvocho y es como un hijo para el cada uno es quien pude mas .......quiere llegar a la meta .....quien llega ...dentro de lo que has creado para llegar a la meta es una pasión de picar y ganar y muchasveces compites con carros que son mas modernos..
Que peligros hay cuando corres piques?
Tienes que estar preparado con los frenos , cinturones de seguridad y timon ....tener el area despejada
Queconcepto tiene de la policía?
Se la respeta porque cumple con su trabajo pero digamos que necesitamos un área libre para practicar este deporte te dicen que no tomes esa parte de la carretera... Tambiénseria bonito ponerte en la otra parte en un lugar donde correr en una carretera despejada.
Que i porta mas el Carro o piloto?
El Piloto
Cual fue tu mejor competencia?
Cuando le gano a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS