Black crystal

Páginas: 232 (57846 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
89

Eres mía.
-Ahora voy a desnudarte, porque tú también quieres esto. ¿Verdad Isabella? –
Asentí tímidamente, ese hombre me tenía en una montaña rusa constantemente, unas veces me hacía sentir intrépida y sexy… en cambio otras tímida, abrumada por su presencia y su seguridad…
Se separó un poco de mí, lo justo para mirarme desde cierta distancia, me sonrió y acarició suavemente mi cara,desdelos ojos hasta la mandíbula, las mejillas, la nariz y los labios, su pulgar delineó mi labio inferior. Sus ojos ardían de deseo y sus labios estaban algo separados, su aliento acariciaba mi cara impidiéndome tener ningún pensamiento coherente, solo quería estar en sus brazos…
Bajó su mano desde mi cara hacia mi cuello y con deliberada lentitud, desabrochó la cadena con el colgante y no sé quéfue de ella, porque inmediatamente llegó hasta los botones que cerraban mi blusa, deshaciendo uno a uno, con apenas un leve movimiento de sus dedos, manteniendo el contacto visual, yo me sentía atrapada por su hechizo solo fui capaz de mantener la espalda recta, sacando así un poco mis pechos hacia delante, ofreciéndolos... Sus manos viajaron hasta mis hombros, las metió bajo la blusa y acariciandomi piel fue deslizando la prenda hacia abajo poco a poco, cuando ésta cayó al suelo, subió las manos por mis brazos de vuelta a mis pechos, acarició el nacimiento de ambos, hasta que llegó a la parte que cubría el encaje.
-Este color te favorece…me gusta. – ¡Sí!, ¡bien por mí! Su voz era grave, profunda y suave al mismo tiempo. Acarició con sus pulgares mis pezones que sobresalían a través delencaje, mandando descargas de deseo a través de ellos, por mi espalda, hasta mi centro. Yo a esas alturas, ya estaba perdida en el mar de sensaciones que provocaba en mí. Incliné mi cabeza un poco hacia atrás mientras que respiraba pesadamente.
Entonces me besó, su boca en la mía, exigiendo, hundió una mano en mi pelo para profundizar el beso y por fin mis manos reaccionaron, metiéndose en el suyo,era increíblemente suave, pellizcó ligeramente mi pezón con la otra mano por encima del encaje, provocando en mí que gimiese y mi espalda se arquease hacia él, buscando más contacto. Abarcó mis pechos con sus manos, apretando ligeramente, sopesándolos. Se separó y me miró a los ojos, no sé qué pudo ver en los míos, pero en los suyos había un brillo triunfal, estaban de un verde oscuro que nuncaantes le había visto…
Sus manos acariciaban mi piel bajando por mi torso, mi cintura, mis caderas…él dejaba suaves besos por mi escote, hasta que sus manos se toparon con mis vaqueros, entonces me miró y se arrodilló despacio para deshacer el botón, bajó la cremallera, acercó su cara a mi vientre y aspiró profundamente.
-Tu olor es maravilloso, suave, dulce… – Esas palabras terminaron con mi pocoautocontrol, un suspiro se escapó de mis labios y me estremecí visiblemente. Entonces me lanzó a la cama, en un movimiento rápido pero no brusco, yo grité un poco ante la sorpresa y él me miró sonriendo, como un depredador.
-Todavía no le he dado motivos para gritar Srta. Swan, pero no tardaré mucho. – Me sujetó por el tobillo y quitó el zapato de tacón, acarició mi pié suavemente, lo soltódespacio y repitió lo mismo con el otro. Yo estaba tumbada en la cama sin perderlo de vista, apoyada sobre mis codos, se acercó a mí, sujetando con fuerza la cintura de mis pantalones, alcé un poco mi cadera para facilitar las cosas, estaba deseando que me desnudase del todo, tanta lentitud era una tortura, una dulce tortura. Me miró a los ojos y dio un fuerte tirón de mis vaqueros, sacándolos de unsolo movimiento del revés. Un grito ahogado salió de mí.
Me quedé solo con la ropa interior, tumbada en la cama, temblando de anticipación, él estaba de pie frente a mí mirándome con lujuria todo el cuerpo. Lentamente comenzó a desabrochar su camisa, ¡Dios bendito!, Edward Cullen está desnudándose para mí… Si pudiese estaría dando saltos y chillando de felicidad al más puro estilo Alice. Se me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Black
  • Black
  • Black
  • Black
  • Black
  • black
  • black
  • Black

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS