Black&rose

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2011
TEMA: LA ECONOMIA DE COLOMBIA.

INTRODUCCIÓN: La economia de Colombia se prevé dentro de unos años será más desarrollada, ya que tiene como meta ser uno de los países con mayor potencialidad, y deesta manera competir con los otros países. Colombia tiene como meta tener todo de alta calidad en cuanto a educación, empleo industrias universidades, alta tecnología, dejando así huella en cada unade las cosas realizadas en este país. Se sueña con un futuro mejor, con más posibilidades de hacer cosas y de esta manera surgir sin mirar atrás, al contrario enfocándose a sobresalir a nivelmundial.la idea como tal es seducir el mundo con cada una de las cosas realizadas y hechas con el fin de innovar, y satisfacer cada una de las necesidades en un futuro.
TESIS: se planea que nuestro país,tenga ideas centradas para llegar a este fin, y ser conocido por su biodiversidad, belleza y alegría, factores que son importantes a la hora de fortalecer cada una de las etapas para de esta manera poderser un país con alta calidad de vida, pero para todo esto es importante la ayuda del gobierno un pilar importante en este proceso, pues a través de los años no se han visto cambios muy favorables anuestro país, ya que todo se basa en palabras y nada de hechos, se espera mas productividad del nuevo plan de gobierno, para así no dejar escapar las cosas más relevantes de nuestro país.
ANTITESIS:El gobierno nacional aparte de asegurar la inversión y la tranquilidad de las regiones para producir, debe adelantar convenios comerciales, como en efecto lo está haciendo, para aumentar la demanda enel exterior de nuestros productos y seguir con las políticas inflacionarias y por consiguiente aumentar la producción nacional neta. En cuanto al costo de vida en nuestro país, un factor en dondeconfluyen varios elementos como la inflación y el mismo desempleo; En una economía de consumo solo tienen acceso a los bienes y servicios quienes poseen dinero para comprar los elementos de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The rasmus (letras de "black roses")
  • Disertación Black Rose (Rosa Negra)
  • BLack
  • black
  • Black
  • Black
  • Black
  • Black

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS