Black

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
Misión 1: UZI Esta metralleta se encuentra en el 2º piso en un edificio a la derecha, de camino antes de reunirse con el equipo. Debes tomarla para desbloquearla.

Misión 2: RPG (Lanzacohetes)Esta ubicado en una colina al costado izquierdo del camino, antes de cruzar el puente; casi al frente de unas trincheras.

Misión 3: M203 (Lanzagranadas) Se encuentra en el cementerio, en donde debestomar las posiciones de los francotiradores izquierda y derecha. En la de la izquierda, atrás hay una caseta y ahi hay una caja fuerte y la M203.

Misión 4: Magnum En la Fundición de Naszran hay unenorme galpón, donde tu compañero te apoya desde el techo con el Rifle Francotirador. La Magnum esta en una pieza a la derecha de la entrada al galpón. La puerta de esta pieza esta cerrada, con laescopeta tirala abajo y ahi en la mesa esta la Magnum. Tambien hay una caja fuerte.

Misión 5: Fusil M16 Despues de lograr entrar en el Psiquiatrico, cuando debes buscar la entrada a los nivelesinferiores hay un hall central con una escalera a la derecha. En el 2º piso hay una especie de boxes (sala de enfermos). A la izquierda hay una sala que esta cerrada y la puerta no se puede abrir niderribar; entra por la sala contigua derribando el muro con la escopeta. Ahi esta el Fusil M16.

Misión 6: Walther 2000 (Rifle Francotirador) Se encuentra casi al comienzo de la misión, para ello debeslimpiar el area del 1er y 2º piso y despues rodear el muelle Vratska. A la izquierda hay un conteiner, ahi se encuentra el Walther 2000.

Misión 7: RPG Nuevamente el Lanzacohetes, esta vez estaubicado en una de las pasarelas del Puente de Graznei. Despues de eliminar al soldado que esta en lo alto de la pasarela izquierda que te esta tirando con el lanzacohetes, limpia toda el area. Sube porla pasarela del costado derecho, en lo alto hay unas escalerillas, ahi esta el RPG. Cuidado con el soldado con escopeta que se acerca.

Misión 8: Walther 2000 Otro que se repite. Esta ubicado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • black
  • Black
  • Black
  • Black
  • Black
  • Black
  • Black
  • black

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS