black

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
PELICULA BLACK

1. Actitud de la niña

Cuando era una niña dadas las dificultades que tenía era maltratada, no conocía el significado de las palabras, cuando el profesorDebraj Sahai con dedicación la convierte en una joven universitaria que persigue una meta, pese a los inconvenientes ella no se decae en su adultez, después de conseguir el títulouniversitario consigue su meta y la del profesor.

2. Actitud de la familia

El papá de Michelle era un hombre cariñoso, aunque no entendía a Michelle jamás la dejo de apoyar yamar, con la mamá era una relación muy bonita donde Michelle era la prioridad de ella, aunque con la hermana era difícil la relación ya que ella sentía celos pero aun así la quieremucho.

3. El comportamiento del docente

Es un profesor que está decepcionado por no recibir reconocimiento de parte de sus estudiantes por la labor que él realiza, por talmotivo no encuentra otra solución más que ser alcohólico para mitigar ese sentimiento vacío que vive en su corazón.

El profesor Debraj Sahai al conocer a Michelle decideimplementar una metodología algo agresiva para educarla, eso no le gusta a los padres de Michelle sin embargo decide trabajar 20 días a solas con Michelle aprovechando la ausencia desus padres.

Cuando Michelle dice su primera palabra el profesor Debraj se convierte en más que un profesor, más que un amigo, se convierte en su sombra.

4. La época

Es unaépoca de los años 60, una época llena de oportunidades para los jóvenes pero con limitantes y falta de oportunidades para los que tienen impedimentos físicos.

5. ¿Por qué losgolpes?

Los golpes son parte de la incomprensión, la impotencia, la incapacidad de tratar o trabajar con una persona que tenga deficiencias físicas como las de Michelle....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • black
  • Black
  • Black
  • Black
  • Black
  • Black
  • Black
  • black

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS