Blackberry 9900

Páginas: 5 (1102 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
PRESENTACION DEL DISPOSITIVO BLACKBERRY® BOLD 9900
PLANIFICACION
1. CAPTACION DE INFORMACION
Research in Motion (RIM) junto a su comercializador en España, Vodafone, nos han ofrecido la labor de presentar su nuevo dispositivo móvil en Madrid.
Después de un concurso por Facebook, donde los seguidores del perfil de blackberry se apuntaron a un sorteo del evento, se seleccionaron 40personas, que asistirán a la premier del dispositivo, este acto constara de una presentación de media hora donde se expondrán las características del mismo y contaremos con varias blackberry 9900 para que los asistentes puedan probar la rapidez y las nuevas funcionalidades. Se les hará entrega de un regalo conmemorativo para su captación así como una oferta preferente consensuada con el operador que locomercializara en España.
El perfil de edad se sitúa entre los 20 y 50 años, su situación laboral es diversa, trabajadores por cuenta ajena y propia y estudiantes (datos localizados en el registro al evento).
El espacio escogido es el business center localizado en Torre Espacio, edificio emblemático de Madrid donde en su planta 18 con fabulosas vistas a Madrid, los asistentes podrán contar con unespacio que aúna tecnología, progreso y profesionalidad, acorde con el producto presentado. La sala se estructura en forma de escuela, con sillas con ala para que los invitados puedan tomar notas, cuenta con proyector, un atril, puntero laser y luces, persianas y climatización domótica



2. ESTRUCTURAR LA PRESENTACION.
Objetivos
El objetivo de la sesión será la de informar de lasnuevas funcionalidades y persuadir para que se conviertan en “power user” del producto. Necesitamos adoptar un lenguaje cercano, pero a su vez tenemos que contar con que la gente conoce perfectamente la tecnología de la que se va a hablar, con lo que no tendremos reparos en hablar con tecnicismos, hay que conseguir que los asistentes se sientan parte de la filosofía de blackberry y crear la necesidadde estar en la vanguardia usando el nuevo dispositivo.
En la misma hablaremos de los elementos diferenciadores con respecto a la competencia, lo que ha hecho que Blackberry se convierta en el producto que es actualmente. Enfatizaremos en la diversidad del público que asista para mostrar lo polivalente del teléfono.
Planificación de la presentación
Necesitamos comenzar la misma con una fraseimpactante del tipo: “bienvenidos a una nueva era en blackberry, si lo desean están invitados” a continuación poner el video que adjunta la presentación.

Idea central: Nuevas características de blackberry 9900
Ideas principales:
* Características técnicas. Aquí podremos ser lo más objetivos posible, tratando de informar de una forma fidedigna a las características del dispositivo. Podremosemplear comparaciones con respecto a los competidores para ser mas elocuentes y tratar de captar la atención.
Diseño mejorado: centrare la exposición a las nuevas líneas del dispositivo, con un aspecto más profesional, un tacto suave, líneas modernas e innovadoras. Transmitir la idea de la elegancia que aporta el móvil, la profesionalidad que transmite.
Pantalla táctil, junto con el tecladocompleto, hace un dispositivo muy completo, aparte el tamaño justo hace que el consumo de batería sea limitado. Hablaremos de los colores que aporta, la resolución 640x480, el brillo.
Procesador: El procesador, de 1,2 Ghz hará que todos las tareas funcionen más rápido. Podremos escuchar música mientras que escribimos un correo. Mejora la navegación al procesar mejor los lenguajes web.
Almacenamiento:¿nunca os ha pasado en otros modelos que nos quedamos sin espacio para instalas mas aplicaciones? Esto nunca volverá a ocurrir con esta versión, su memoria de 768 Mb junto con la memoria externa de hasta 16 Gb hace que tengamos todo el espacio para almacenar documentos y grabar fotografía y video.
Cámara HD: La nitidez de la grabación de video en blackberry siempre ha sido una baza importante en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blackberry Bold 9900 4G ... Seminuevo Estado 9.4/10
  • Blackberry
  • Blackberry
  • Blackberry
  • Blackberry
  • Blackberry
  • Blackberry
  • Blackberry

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS